HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
goma30 goma30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
la aplicacion market se ha interrumpido inesperadamente

Hola!!
A alguien mas le pasa o le ha pasado esto??
En el Market cuando voy a ver la aplicacion que quiero descargar,se cierra el market y me dice lo siguiente:
La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo. Y un recuadro con forzar cierre.

He probado a borrar la caché,a borrar datos y nada de nada.Llevo asi dos dias.He buscado en los foros y no he encontrado en ningun sitio lo mismo que me pasa a mi.Alguna solucion??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
reinstala la ROM cocinada que llevas y asi fuerzas a que te reinstale el APK. Estara corrupta la aplicacion del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
goma30 goma30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por layane Ver Mensaje
reinstala la ROM cocinada que llevas y asi fuerzas a que te reinstale el APK. Estara corrupta la aplicacion del terminal.
estaria bien si llevara una ROM cocinada,pero lo tengo tal y como me la dio vodafone,alguna que otra aplicacion me he descargado pero nada mas.aplicaciones descargadas desde el market.
Si le restauro los valores de fabrica se arreglara??me borrara los contactos de la sim si lo hago??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
pues... o vas a ajustes--> aplicaciones ---> programas (no sé exactamente como se llama) --> market ---> borrar datos.

O tambien puedes reiniciar el terminal (restaurar de fabrica)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
jomaspum jomaspum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola....... Soy nuevo por aquí aunque ya os he leído unas cuantas veces..

Veréis. Estoy en un punto parecido al que explica Goma30 en el 1er post.

El caso es que llegué aquí después de muchos problemas con la tarjeta SD (que se me ponía sola en modo lectura y no me la reconocía ni el móvil ni el pc...). Finalmente opté por instalar una nueva ROM y Radio ( Aurax8.4) y tras muchas vueltas conseguí formatear la tarjeta sd desde el movil (desde ajustes, tarjeta sd, formatear).
Hice de nuevo particiones de la SD, y ahora resulta que reconoce la tarjeta pero he perdido muchas apps, incluído el MARKET!

Lo he instalado de una web de internet pero me pasa lo que explica Goma.

Hay posibilidad de instalar el market de alguna otra forma?? O tengo que instalar de nuevo la ROM para que el market vuelva a estar entre las apps que trae????

Y si instalo de nuevo la ROM ?puede pasar que la tarjeta SD vuelva a descontrolarse y se quede tonta de nuevo en modo solo lectura??

He probado a bajarme el Market 2.3.4 que hay en este foro pero no consigo instalarlo. Igual es una tontería, pero intenté meterlo en un archivo .zip para flashearlo desde el recovery pero no me ha dejado.

Lo siento por poner 10.000 preguntas en una... llevo estos días loco leyendo y leyendo por aquí..! aghhhh! Gracias de antemano...

P.D. por favor contestadme en cristiano que aún estoy empezando con esto de los recoverys, los wipes y los flashes.. T_T
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por jomaspum Ver Mensaje
Hola....... Soy nuevo por aquí aunque ya os he leído unas cuantas veces..

Veréis. Estoy en un punto parecido al que explica Goma30 en el 1er post.

El caso es que llegué aquí después de muchos problemas con la tarjeta SD (que se me ponía sola en modo lectura y no me la reconocía ni el móvil ni el pc...). Finalmente opté por instalar una nueva ROM y Radio ( Aurax8.4) y tras muchas vueltas conseguí formatear la tarjeta sd desde el movil (desde ajustes, tarjeta sd, formatear).
Hice de nuevo particiones de la SD, y ahora resulta que reconoce la tarjeta pero he perdido muchas apps, incluído el MARKET!

Lo he instalado de una web de internet pero me pasa lo que explica Goma.

Hay posibilidad de instalar el market de alguna otra forma?? O tengo que instalar de nuevo la ROM para que el market vuelva a estar entre las apps que trae????

Y si instalo de nuevo la ROM ?puede pasar que la tarjeta SD vuelva a descontrolarse y se quede tonta de nuevo en modo solo lectura??

He probado a bajarme el Market 2.3.4 que hay en este foro pero no consigo instalarlo. Igual es una tontería, pero intenté meterlo en un archivo .zip para flashearlo desde el recovery pero no me ha dejado.

Lo siento por poner 10.000 preguntas en una... llevo estos días loco leyendo y leyendo por aquí..! aghhhh! Gracias de antemano...

P.D. por favor contestadme en cristiano que aún estoy empezando con esto de los recoverys, los wipes y los flashes.. T_T
Por ahí en XDA circula un Market que puedes flashear desde el recovery. Si no te rula. FULL WIPE y vuelve a instalar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
jomaspum jomaspum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola!.....he vuelto a hacer lo de crear un zip con el market y flashearlo desde el recovery y me ha funcionado!
Ya puedo bajar cualquier app normalmente! puf...... esto para mi es ingeniería informática avanzada

Gracias Neocimek de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
MaTiFa MaTiFa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
pues... o vas a ajustes--> aplicaciones ---> programas (no sé exactamente como se llama) --> market ---> borrar datos.

O tambien puedes reiniciar el terminal (restaurar de fabrica)
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a ejecutar la aplicación del Market me sale el mensaje de "la aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". He borrado los datos como indicaste y sigue sin ejecutarse... alguien tiene alguna otra idea?

Mi LG P990 no está rooteado ni nada, está tal cual me lo dió Vodafone (bueno, con la versión V10e)

Gracias de antemano!!!!
Versión Kernel: 2.6.32.9
Nº Compilación: GRJ22
Versión LGE: LGP990-V10d
Operador: Vodafone
El terminal no lo tengo rooteado
Lo tengo desde el 14 de agosto de 2011
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:57:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /