|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DONACIONES] Para desarrollo en el Xperia Play
Bueno, ya Blagus se ha atado los machos y va a ponerse a desarrollar para el Xperia Play. Se ha abierto un hilo donde aportar donaciones para conseguir un XPlay para que Blagus pueda desarrollar, portar CyanogenMod 7 (que ya va de forma embrionaria en el Arc), etc. El tema es que Blagus no tiene acceso a PayPal donde vive, así que otro señor, Frasertag, ha decidido poner él la cuenta de PayPal a disposición de Blagus. Así pues, FraserTag está recolectando dineros, podéis ver su link a PayPal en su firma. Os pido que donéis, porque cuanto más esfuerzo hagamos, antes tendremos el Xperia Play siendo violado por el desarrollador. Todos sabemos que un desarrollador motivado puede hacer magia
![]() Empiezo yo: 6J493043DL546402J 15 dólares australianos (11,5 euros)
|
||||
|
||||
lE Acabo de donar 8 dolares australianos,6,13 euros,es lo que he podido donar. Donación enviada (Id. de transacción exclusivo n.º9161745989998212H) Transacción original Fecha Tipo Estado Detalles Importe 16 jun 2011 Donación Para James Fraser Completado ... -$8,00 AUD Transacciones relacionadas Fecha Tipo Estado Detalles Importe 16 jun 2011 Cargo de tarjeta de crédito Completado €6,13 EUR 16 jun 2011 Conversión de divisas Completado -€6,13 EUR 16 jun 2011 Conversión de divisas Completado $8,00 USD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay 80 dólares consignados en dos horas, ¡gracias, renko!
![]() Y al resto, animaos, que el cambio a dólar australiano es casi el mismo que el estadounidense, o sea, que con 10 euritos da para bastante.
|
||||
|
||||
100 dólares ya consignados
![]()
![]() |
||||||
|