|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Galaxy s2 Brickeado !!!
Buenas, estoy un poco despesperao. He querido cambiar de kernel a uno rooteado directamente ( no se si es lo correcto ) concretamente he instalado el siyah v3.0 . tenia la rom oficial de orange 2.3.6 y desde que he hecho eso me salia el triangulo amarillo y el galaxy se reiniciaba constantemente, he pensado que posiblemente este kernel no estaba preparado para ginger asi que no se como me he mteido en el recovery ( ahora ya no entra ) y he instalado una custom rom ( miui ) pero nada... ahora solo puedo entrar al modo download ( que no es poco ) y estoy bajandome una rom oficial de sammobile pero el archivo solo contiene un archivo .tar.md5
alguien sabe como puedo solucionar esto yo con el odin actualizaba pero venian varios archivos, supongo que volviendo al origen funcionará no??? saludos !
|
||||
|
||||
Pues es que lo haz hecho mal el siyah v3 es ics y se lo haz metido a una ginger tienes que flashearle por odin una stock rom de tres archivos con pit
Suerte ♦♦° Enviado Desde Mi SGS2 °♦♦ ♦♦°° Sansation Rom V3.2.0 °°♦♦ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya me lo temía... probaré con lo que me dices. gracias
|
||||
|
||||
![]()
no encuentro ese tipo de rom con 3 archivos.... alguien puede facilitarme el link??? GRACIAS
|
||||
|
||||
Lo primero habra que recomendarte qu lees un poquito.
Quieres volver a la original, o bien una Ginger "libre" o una ICS y a partir de hay por ODIN instalar pasate por el otro hilo, el de Rom, donde encontraras mas informacion
|
||||
|
||||
@hairam ya te ha contestado, pero por si te pierdes....pincha aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
||||
|
||||
Compi como te atreves sin leer un poco:-X.......miedo me da
enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
||||
|
||||
ya funciona ! gracias !!!
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|