|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema apagones..
Hola muy buenas estoy algo preocupado resulta que llevo unos días que el móvil s me apaga sólo tengo una batería de 3500mha de las chinas esas pero me dura más que la original...
estoy con crisleko v72 2.3.4 el caso es si el problema puede ser por problemas de la rom o xq tenga el móvil mal? como lo puedo saber? los apagones de golpe a que se deben? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A Nadie le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por jvilchi Día 15/06/11 a las 11:19:38. |
|
||||
|
||||
no lo se porque la original me dura muy poco..por lo que he leeido es x el kernel viy a poner darky a ver..puede ser por algun otro motivo?
|
|
||||
|
||||
Si pruebas primero con otra rom y/o kernel y te sigue pasando, seguramente sea de la batería 80% o del teléfono 20%. Cuando el problema es del kernel, el fallo mas normal es que se reinicie el telefono. De todas formas esas baterías chinas no son de fiar y ademas podría dejarte el móvil tocado. Última edición por jvilchi Día 15/06/11 a las 11:44:04. |
|
||||
|
||||
En principio apagones como tal es sobre todo síntoma de problema eléctrico. Yo primero me aseguraría que no sea de la batería y después probaría con otras rom y/o kernel para asegurar que no sea del teléfono.
Si pruebas primero con otra rom y/o kernel y te sigue pasando, seguramente sea de la batería 80% o del teléfono 20%. Cuando el problema es del kernel, el fallo mas normal es que se reinicie el telefono. De todas formas esas baterías chinas no son de fiar y ademas podría dejarte el móvil tocado. ![]() Pues de momento he puesto el kernel de darky y la verdad que desde que lo he puesto ni un reinicio ni apagon de momento.. asi que a ver que tal.. ;) |
|
||||
|
||||
A ver sí se soluciona, e iba a ser del kernel. Lo de tocado lo digo por los apagones, que al final acabarían trastocando el sistema de ficheros y obligándote a una reinstalación limpia con repartición
|
|
||||
|
||||
Desde que cambie el kernel no estoy teniendo apagones no cuelgues importantes así a puede ser x eso ojala...
|
![]() |
![]() |
||||||
|