Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Problema apagones..

Hola muy buenas estoy algo preocupado resulta que llevo unos días que el móvil s me apaga sólo tengo una batería de 3500mha de las chinas esas pero me dura más que la original...
estoy con crisleko v72 2.3.4 el caso es si el problema puede ser por problemas de la rom o xq tenga el móvil mal? como lo puedo saber?
los apagones de golpe a que se deben?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

A Nadie le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
A Nadie le pasa?

Pero los apagones te los da con esa batería china que comentas? porque si es así, seguramente ahí tienes el problema. Tendrías que probar con otra batería para estar seguro.

Última edición por jvilchi Día 15/06/11 a las 11:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Pero los apagones te los da con esa batería china que comentas? porque si es así, seguramente ahí tienes el problema. Tendrías que probar con otra batería para estar seguro.
no lo se porque la original me dura muy poco..por lo que he leeido es x el kernel viy a poner darky a ver..puede ser por algun otro motivo?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo se porque la original me dura muy poco..por lo que he leeido es x el kernel viy a poner darky a ver..puede ser por algun otro motivo?
En principio apagones como tal es sobre todo síntoma de problema eléctrico. Yo primero me aseguraría que no sea de la batería y después probaría con otras rom y/o kernel para asegurar que no sea del teléfono.

Si pruebas primero con otra rom y/o kernel y te sigue pasando, seguramente sea de la batería 80% o del teléfono 20%. Cuando el problema es del kernel, el fallo mas normal es que se reinicie el telefono. De todas formas esas baterías chinas no son de fiar y ademas podría dejarte el móvil tocado.

Última edición por jvilchi Día 15/06/11 a las 11:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

En principio apagones como tal es sobre todo síntoma de problema eléctrico. Yo primero me aseguraría que no sea de la batería y después probaría con otras rom y/o kernel para asegurar que no sea del teléfono.

Si pruebas primero con otra rom y/o kernel y te sigue pasando, seguramente sea de la batería 80% o del teléfono 20%. Cuando el problema es del kernel, el fallo mas normal es que se reinicie el telefono. De todas formas esas baterías chinas no son de fiar y ademas podría dejarte el móvil tocado.
Porque dices que me puede dejar el movil tocado?
Pues de momento he puesto el kernel de darky y la verdad que desde que lo he puesto ni un reinicio ni apagon de momento.. asi que a ver que tal.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque dices que me puede dejar el movil tocado?
Pues de momento he puesto el kernel de darky y la verdad que desde que lo he puesto ni un reinicio ni apagon de momento.. asi que a ver que tal.. ;)
A ver sí se soluciona, e iba a ser del kernel. Lo de tocado lo digo por los apagones, que al final acabarían trastocando el sistema de ficheros y obligándote a una reinstalación limpia con repartición
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 08:36:37
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

A ver sí se soluciona, e iba a ser del kernel. Lo de tocado lo digo por los apagones, que al final acabarían trastocando el sistema de ficheros y obligándote a una reinstalación limpia con repartición
Desde que cambie el kernel no estoy teniendo apagones no cuelgues importantes así a puede ser x eso ojala...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:34:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /