|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas cosillas sobre el funcionamiento de la tatoo
Hola,
Varias cosas que querria que me aclaraseis de la tatto.. 1) cuando tecleas mediante el qwerty vibra con cada pulsación? 2) El sonido de llamada es fuerte? 3) si asignas una foto a un contacto cuando te llama la foto se ve grande en la pantalla? 4) los videos en youtube se ven a trompicones ó es fluido? 5) se le puede instalar el tapatalk? Muchas gracias por anticipado, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
1) ->Si pero se puede desactivar.
2) ->Lo suficiente como para enterarte. 3) ->No se ve en pequeño pero hay una aplicacion para conseguirlo. 4) ->Van bastante bien. 5) -> Porsupuesto
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, se agradece...
No hace mucho estuve probando un omnia I que tiene la pantalla resistiva, como la de la tatto y la verdad, para manejar con el el dedo va durilla, tambien recuerdo la pantalla resistiva de un Nokia 5800 más fluida que la del omnia, he estado viendo videos en youtube sobre la tatto y parace que aún siendo resistiva va mucho mas fluida ¿ que opinas ? lo comento por si la puedes comparar. Un saludo, |
|
||||
|
||||
yo he probado el 5800 y te dejas el dedo para escribir un sms, la tattoo a pesar de ser resitiva es bastante sensible al tacto, es de las mejores pantallas resistivas.
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Estoy por pillarme una de 2ªmano y conforme está la economca domestica no me puedo permitir gastar 1E..estoy viendo por ahí y veo que lo más ecónomico android con un buen micro 528Mhz y ram 256MB que tiene la tatto,el presupuesto que tengo no puede exceder de 50E, por eso era ver si la tatto me servía. Lo dicho, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Estoy por pillarme una de 2ªmano y conforme está la economca domestica no me puedo permitir gastar 1E..estoy viendo por ahí y veo que lo más ecónomico android con un buen micro 528Mhz y ram 256MB que tiene la tatto,el presupuesto que tengo no puede exceder de 50E, por eso era ver si la tatto me servía. Lo dicho, muchas gracias! ![]()
||||||
|