|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android Commander
Ejecuto el Android Commander para guardar mis apps al PC y donde me dice "Select Device" me salen tres opciones, le da a la que sea se me queda todo el rato en modo LOADING y cargando una barra de estado todo el rato, porque puede ser? Gracias de antemano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aparte de ponerlo en modo depuracion por usb tienes que ponerlo en modo conexion htcsync.A veces ocurre eso que se queda pillado cargando.Detienes el proceso desde el administrador de tareas y vuelves a abrirlo y deberia funcionar.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 12/06/11 a las 00:45:52. |
|
||||
|
||||
Algo ocurre con mi HTC SYNC, me la he bajado de HTC y creo que es la ultima version y algo pasa, antes de ejecutar el ANDROID COMMANDER en la pantalla del Tatoo me pone que esta sincronizada con HTC SYNC, pero al ejectutar el COMANDER en la pantalla de la Tatoo me cambia el estado de sincronizacion a desconectado y vuelve a conectarse, hace cosas raras, probare de bajarme un htc sync mas antiguo a ver
|
|
||||
|
||||
pero vamos a ver no quieres copiar las aplicaciones en android comander?para que quieres el htcsync?en la tattoo pon modo de conexion htc sync y abres el android comander olbidate del htc sync.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Ya esta, el problema era que el htc sync era "demasiado nuevo", lo desinstale y me instale una version mas antigua y ya me abre el android comander, problema resuelto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|