|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE Blade vs HTC Hero. ¿Cual es mejor?
Hola, he descubierto por casualidad el ZTE que veo que hay mucha gente que lo compra y buscando un poco he visto esta comparación.
http://www.thephonedatabase.com/ZTE_...Compare_Phones Veo que el ZTE gana a la Hero en MHz, Bluetooth, colores, resolución, tamaño, precio, versión android, RAM y alguna cosilla más. Pero Hero le gana en memoria interna, mpx cámara y batería. Tengo la Hero y bueno, por 80€ no me importaría cambiar de móvil a mejor y darle este a mi padre. O comprarle a mi padre el ZTE. ¿Pensáis que vale la pena cambiar de Hero a ZTE? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Compra el Blade y no te arrepentirás.
El Hero es un terminal ya "muy antiguo" y tiene menos RAM que el Blade. También la resolucion del Blade es mucho mayor. Mejor Copro...lo único que tiene en principio el Hero mejor es la cámara de 5Mp pero no se si la calidad de la cámara es mucho mejor que la del Blade Tengo un compi en el curro que teine el Galaxy S (el bueno) sin modificar nada y mi Blade le alcanza y supera en muchas tareas...(eso sí, si modificase el Galaxy ya sería otro cantar...)
|
||||
|
||||
El ZTE blade es muy buen móvil calidad precio, solo hay que ver que es imposible encontrar uno en una tienda. resérvalo y cuando llegue no te arrepentirás.
Todo tiene sus pros y contras, y cada uno tiene su opinión dependiendo para lo que use, y para lo que yo lo gasto va mas que sobrado. |
|
||||
|
||||
Lo único en lo que gana el Hero es en la cámara. En la duración de batería en CM7 es cierto que se merienda la batería más rápido que el Hero, pero en Nightlies y derivadas diría que la batería dura incluso más que con Hero. Y la gran diferencia entre los dos teléfonos es la GPU. El ZTE tiene la GPU del Desire (Adreno 200) y el Hero no tiene ninguna. La diferencia de rendimiento en general y en juegos es abismal, te lo dice un exposeedor del Hero que está contentísimo con el cambio.
![]() Última edición por Paté de gato Día 10/06/11 a las 14:39:43. |
|
||||
|
||||
yo solo lo podria comparar con el wildfire...
el blade es con diferencia el mejor movil en relacion calidad-precio que hay en el mercado. la pantalla del blade es una autentica pasada comparado con el wildfire, la velocidad en su uso, la velocidad en los juegos... todo mucho mejor. lo peor la bateria y la camara , pero bueno te terminas acostumbrando. haznos caso y cambiate el hero por un blade , no t vas a arrepentir. |
|
||||
|
||||
Con estos comentario buff!!! Q tenteción!
Una cosa, en la web de yoigo no está. Como lo reservo? En una tienda física? No me intentarán meter aluna tarifa trampa o algo? |
|
||||
|
||||
Calla Puto pate de gato XD que no entiendes de este telefono!. Trankis que es amihgo mio :P
Estamos los dos ahora mismo con el mismo telefonillo y mola un webo. Eso si, el con una ROM diferente al mio ya que yo SI ESCUCHO LA RADIO que Gingerbread no tiene. |
|
||||
|
||||
Se nora bastante la diferencia y eso que yo pase del Hero al Orange boston y este tiene menos ram aunque yo creo que con lo depuradas que estan las rom (no tanto para el blade) estarían muy igualados en rendimiento. salu2
|
||||
|
||||
En cuanto a tarifa, ninguna trampa. Te lo dan con número nuevo de prepago y un mes de internet, que según te lo dan lo puedes desactivar y no te lo cobran al mes siguiente. A parte de lo que te obliguen a recargar la primera vez no hay ninguna trampa, por lo menos que se sepa. Saludetes... |
|
||||
|
||||
Aunque dicen que yoigo ha devuelto varios miles para que les cambien el software ya que estaban perdiendo mucho dinero por el tema de liberarlo y rotearlo.
![]() |
|
||||
|
||||
A ellos el movil seguro que les vale menos que los 79 que piden este mes. Ademas si alguno se queda en yoigo, eso que ganan... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|