|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con mi Galaxy s.II...
Hola a todos, pues nada, como el título indica, y después de 3 dias con él, pues la verdad és que estoy deceocionado con el teléfono. És mi primer Android, y supongo que con el tiempo me acostunbraré y me gustará más, pero hay muchas cosas que creo que estan totalmente fuera de lugar para un teléfono de 600€.
Yo venia de un iphone 3gs, y no soy fanboy ni soy fanático de ninguna marca, he pasado por nokia muchos años, después iphone y ahora queria probar el galaxy. Por los dias que llevo no entiendo como hacen un teléfono que se tiene que cargar dos veces al dia. No hago muchas cosas con el movil, navego un rato, compruebo el correo y algunas llamadas. Bueno, pués el móbil no me aguanta más de 15 o 16 horas y si no llevo el cargador siempre encima, me quedo sin móbil y no puedo hacer lo más importante, llamar. El iphone me duraba 2 dias utilizámdolo el doble que este. el wifi no me conecta en algunos sitios de la casa como la habitación, eso me hace gastar mucho más en datos y llegar al límite antes. Con el iphone conectaba en toda la casa sin problemas. Además tuve que utilizar dos ordenadores y 10 intentos para actualizar mi móvil con el programa oficial de Samsung y se me ha reiniciado 2 veces en 3 dias. Con el iphone tampoco habia tenido ningún problema nunca para actualizar y ninguno de los 2 iphones que he tenido durante más de 2 años nunca se me ha reiniciado. No se, creo que está muy bién lo de tener dos procesadores, pero yo no lo noto para nada, además el móbil tiene fallos impensables para un aparato tan caro. Bueno, perdón por el parrafón, pero con lo que me he gastado, almenos me desahogo, no? i que conste que no soy fan de ninguna marca ni quiero crear polémica ni nada parecido, y el móbil me lo quedo y lo voy a amortizar y hasta dentro de dos años no lo pienso cambiar, que és cuando se me acaba la permanéncia, pero si lo se, no me cambio ni de coña... un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte la bienvenida en el mundo Android. Nadie ha dicho que sea un mundo fácil, pero si muuuuuuy divertido. Lo segundo comentarte que los fallos del WiFi y de la bateria se van solucionando con actualizaciones. ¿Qué versión de firmware tienes, la KE1 O KE2? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que tienes fácil solución, ahora mismo si quieres lo puedes vender perfectamente y comprarte un iphone 4 y sobrarte algo de pelas.
PD: yo estoy contentísimo con él, me aguanta toqueteando un día perfectamente sin apagarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y grácias por la bienvenida. Yo también espero poco a poco ir adaptándome, y ójala como digas se solucione con actualizaciones, yo por ahora tengo la KE2, que és la última que hay en Kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la Ke7 y después nos cuentas que tal te va.
Pero para nada veo esos fallos que tu ves. El wifi me coje por toda la casa, y la bateria un dia largo me aguanta. PEro si no estas convencido vendelo en ebay anuncios por unos 500 euros y comprate el iphone 4 que también es un pepino de mobil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, dale tiempo, creo que Samsung pronto lanzará la KE7(aunque por Odin puedes flashearla ya con sus ventajas y desventajas) Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes.
La bateria me dura un dia entero (Lo apago por la noche eso si) y eso le estoy dando caña que no veas al emulador de PSX .Te recomiendo actualizar a KE7 con ODIN, mira el enlace de mi firma. A mi me va como un tiro, me pilla perfectamente el WIFI y nunca se me ha reiniciado. Un saludo y dale tiempo!!!
|
||||
|
||||
|
Pero si actualizas por Odin no pierdes la garantia??? Yo quiero primero trastearlo bien antes de perder la garantia....por siacaso!! saludos!!
|
||||
|
||||
|
La pierdes si mandas al SAT de samsung el mobil rooteado. Si no lo mandas rooteado no hay problemas, solo tienes que volver a ponerle el firmware de fabrica. Yo lo tengo desde el lunes.
La bateria me dura un dia entero (Lo apago por la noche eso si) y eso le estoy dando caña que no veas al emulador de PSX .Te recomiendo actualizar a KE7 con ODIN, mira el enlace de mi firma. A mi me va como un tiro, me pilla perfectamente el WIFI y nunca se me ha reiniciado. Un saludo y dale tiempo!!! ![]() Perdona el offtopic, podrias mandarme el emulador de psx por privado y como hacerlo rular porfavor? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la KE7 tanto el WiFi como la bateria mejoran... Aunque yo creo que te acostumbraras al mundo Android, siempre hay gente que por uso y gustos no les va bien..
En ultimo caso, ahora mismo tienes facil solucion, comprarte un iPhone 4 y te sobrara dinero de vender el Galaxy SII, mas adelante ya bajara de precio y te sera imposible hacer esto... Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Me refiero con perder garatia a que te suba el contador de flasheos.... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
perdón por meterme aquí, pero como se actualiza por samsung?
yo veo en la ultima linea de informacion del kernel que tengo I9100XWKE1 pero a mi me va bien el mio, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el programa Kies, es el oficial de Samsung, encontrarás una actualización, la I9100XWKE2. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Con Odín todo son ventajas... Ninguna desventaja. ¿Garantía?... Si al final lo tienes que llevar a arreglar (cosa que no va sucederle a un 98%) tienes forma de dejarlo tal y como lo tenias cuando lo recibiste. Yo os animo a usar el Odín, a flasear las roms mas nuevas, a probar programas, a ser root... Etc... Si total al final os entrará el gusanillo, y esto es como empezar a hacer el amor... Cuanto mas antes lo hagas, antes te dejarán de temblar las piernas. El mundo de Android (Ojo... A mi modo de ver) es lo mas satisfatorio a dia de hoy, y con el sgs II, tienes una máquina para dejarlo a tu gusto. Probad la nueva rom de Angelo y vereis como ya se empiezan a ver las cosas de otra forma... Eso que es de las primeras... Ya vereis cuando salgan las siguientes a corto plazo... Y con instalación desde el CWM, que es facil hasta para un niño de 6 años. Teneis que daros cuenta que se momento este móvil aún está escaso en existencias y que se va a vender como churros en breve. Seguro que tendrá mucho soporte por parte de los cocineros. Eso si... De aquí a un año será un no parar y después ya habrán salido otros con mayores prestaciones... Esto es como todo... Será muy intenso, pero al cabo del tiempo, ya no nos hará tanto "tilin"... ¡Ya no vibrará como antes!...
|
||||
|
||||
|
Y si eres de los que no les gusta ese contador, te compras por ebay un USB JIG y te restablece cada vez que lo usas a 0 el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El lunes recibiré mi SGS2 y me estáis haciendo que "le den al contador de flasheos". Vengo de un Nexus One y no tenía contador y se podía dejar de fábrica, con lo que hacía las cosas más seguro. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Haber NO PIERDES LA GARANTIA.
La pierdes si mandas al SAT de samsung el mobil rooteado. Si no lo mandas rooteado no hay problemas, solo tienes que volver a ponerle el firmware de fabrica. @Shiverson Perdona el offtopic, podrias mandarme el emulador de psx por privado y como hacerlo rular porfavor? Un saludo ![]() www.megaupload.com/?d=V2L37F9X Luego, para hacerlo funcionar este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil y sencillo ante tanta critica es venderlo y comprarse un iPhone.
Yo tambien tenia un iPhone y ademas d no tener los problemas q comenta veo mas cualidades q pegas. Para gustos colores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes........me sumo a los k vienen de un 3gs o iphone 4 k al fin y al cabo son el mismo cuento.
si lo k kieres es facilidad dee uso sin comerte la cabeza comprate otro iphone y vende la maravilla k tienes en las manos(no es para ti)....mira k fácil...por cierto yo estoy flipando con el s2,en mi vida pensé en tener una mákina de esta embergadura y android.....me ha sorprendido gratamente...un saludo a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||