|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
que tal soy usuario de mexico flashe el terminal con la ultima rom europea del gingerbread la del 5 de mayo, he solucionado el problema del wifi que se tenia que reiniciar los drivers del wifi, este lo ocacionaba la sd card debido a la class de esta, el error del bloqueo de pantalla es debido a la red de datos 3g. pero estpy proximo a contratar un plan de datos ilimitado y no kisiera q manden el celular a garantia un par de semanas, alguien tiene solucion para este problema?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me da el problema del 3g, la pantalla se apaga a cada rato es un poco (bastante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de donde eres y que operadora tienes?
|
|
||||
|
||||
soy de Chile y mi operadora es Movistar
|
|
||||
|
||||
flasheaste con un firm europero? si es asi intenta flashear con alguno de los firmwares americanso en el foro
|
|
||||
|
||||
hay alguno americano en el foro?? o.o solo he pillado el 2.3.3 europeo de samfirmware. o.o
|
|
||||
|
||||
![]() hay alguno americano en el foro?? o.o solo he pillado el 2.3.3 europeo de samfirmware. o.o
![]() Saludos ![]() EDITO: no habia leido bien el post busca un post que diga Noticia: encontre una ROM de america o algo así instalale la ROM de telcel que te ponen ahí y si quieres instala gingerbread sin el csc Yo te recomiendo que instales ginger porque es muy rapido Última edición por origis94 Día 06/06/11 a las 01:55:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|