ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 05:03:38
Array

[xs_avatar]
kaowner kaowner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Galaxy S 2 Brickeado

Hola a todos tengo un problema muy grave creo, e intentado liberar mi galaxy s 2 con unas roms pero no me di cuenta que eran para el galaxy s y aora lo tengo brickeado esta totalmente negro no enciende nada he hecho los 3 botones de las 2 formas que ai pero nada espero que algien me pueda ayudar, muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues lo siento compañero, tienes un brick en toda regla, te tienen que cambiar la placa, no hay nada que ser pueda hacer, hay que mirar bien lo que se flasea, hayyyyy....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Como te ha dicho el compañero vvaleta, si has metido roms del galaxy s1 al s2, y encima no te funciona ni el modo download y ni el modo recovery, has brickeado 100%, una pena pero no tienes otra.. toka llevarlo al SAT

Lo siento mucho por ti amigo, saludos.
Viejo 20/08/11, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
No sirve el metodo de quitar la bateria durante un tiempo (cuanto mas tiempo mejor segun he leido) y luego volverla a poner e intentar entrar en modo download?

Si esto no te sirve yo probaria antes pillandome un USB jig, por probar no se pierde nada ademas no te va a costar mas de 5 o 6 euros.

Hace no mucho hubo un caso igual al tuyo, un compañero por error intento flasear una rom de SGS1, y antes de llevarlo al SAT decidio comprarse un USB jig, pero no se como terminaria la cosa, ahora mismo no consigo encontrar el hilo, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
No sirve el metodo de quitar la bateria durante un tiempo (cuanto mas tiempo mejor segun he leido) y luego volverla a poner e intentar entrar en modo download?

Si esto no te sirve yo probaria antes pillandome un USB jig, por probar no se pierde nada ademas no te va a costar mas de 5 o 6 euros.

Hace no mucho hubo un caso igual al tuyo, un compañero por error intento flasear una rom de SGS1, y antes de llevarlo al SAT decidio comprarse un USB jig, pero no se como terminaria la cosa, ahora mismo no consigo encontrar el hilo, lo siento
No, eso no vale, el compañero que hablas... finalmente lo tuvo que mandar al SAT... te cargas el bootloader y todo.. una pena.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Lo unico que queda saber es cuanto cobran por una placa nueva, yo no te puedo ayudar en eso, lo mande hace poco al sat pero porque rompi la pantalla literalmente y fueron 90€ y 10 dias que tardo en llegar de resto todo bien, una putada pero sali airoso pensando que me habia quedado sin movil, si alguien sabe de precios de esta historia que los deje pero vamos en la tienda movistar como en ningun lado te podran decir dado que yo en internet veia precios de 150€ 120€ y a mi me salio 90 x lo tanto si preguntas sabras el precio mas fiable.

Acordandome, tienes el seguro del movil? si lo tienes te saldra alomejor mas barato en caso que lo tengas en garantia.

Saludos.
Viejo 20/08/11, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
kaowner kaowner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

triste

intentare el Jig sino tendre que comprar el Riff
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaowner Ver Mensaje
intentare el Jig sino tendre que comprar el Riff
Un JIG no vale mucho. puedes comprarlo asi ya lo tienes para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador para cuando te cambien la placa. Pero has de llevarlo al hospital primero. para que puedas usar el JIG No hay mas remedio
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Pues yo leí que alguien le paso lo que a ti y como ni enciende ni nada, lo llevo al SAT diciendo q el móvil dejo de funcionar y le cambiaron la placa free ya que estaba en garantía.

Si está totalmente brickeado como saben en el SAT si ha sido culpa tuya??

Yo creo q puede colar y además, como te digo, un compañero lo contó así aquí en el foro.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/08/11, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
yo si no lo reparas lo compro para piezas. lo siento tio pero antes de tirarlo pues me dices algo. tengo una brechiya en la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:00:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /