Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
cssyjlss cssyjlss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 / Iconia A500
Tu operador: Tuenti Movil
consulta sobre reproducion video iconia a500

hola a todos escribo el presente desde mi iconia nuevo, todo bien por el momento pero hay una cosilla que me trae de cabeza y es el tema de la peliculas y series. la cosa es que le noto mucho el pixelado además le noto como una malla muy tupida, es difícil de explicar, lo que me gustaría saber si esto rs normal o puede ser un fallo , las mismas peliculas en lcd 32 pulgadas y monitor led. 22 sin problemas, uso moboplayer y rocklite player si hay algún reproductor que funcione mejor oigo propuestas, hay algún reproductor para tablets honeygcomb?

agradeceria comentarios sobre vuestra preferencias es que es algo para lo que tengo pensado usar el tablet

gracias de antemano por leer este toston.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
rmkaos rmkaos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT i9100)
Tu operador: Vodafone
Yo también uso moboplayer y no he notado eso que comentas. Si que es cierto que segun le de la luz y si te fijas mucho, se puede ver la malla del panel táctil (imagino) , se ve mejor si esta apagado, pero ya te digo que tienes que fijarte muuuuucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
cssyjlss cssyjlss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 / Iconia A500
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno gracias por las respuestas, lo sigo notando pero depende de la calidad de los videos si son buenos y con un brillo bajo pues casi no se nota, supongo se que sera en todos los mismo, asi doy por respondida la consulta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 15:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /