|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre reproducion video iconia a500
hola a todos escribo el presente desde mi iconia nuevo, todo bien por el momento pero hay una cosilla que me trae de cabeza y es el tema de la peliculas y series. la cosa es que le noto mucho el pixelado además le noto como una malla muy tupida, es difícil de explicar, lo que me gustaría saber si esto rs normal o puede ser un fallo , las mismas peliculas en lcd 32 pulgadas y monitor led. 22 sin problemas, uso moboplayer y rocklite player si hay algún reproductor que funcione mejor oigo propuestas, hay algún reproductor para tablets honeygcomb?
agradeceria comentarios sobre vuestra preferencias es que es algo para lo que tengo pensado usar el tablet gracias de antemano por leer este toston. |
|
|
||||
|
||||
Yo también uso moboplayer y no he notado eso que comentas. Si que es cierto que segun le de la luz y si te fijas mucho, se puede ver la malla del panel táctil (imagino) , se ve mejor si esta apagado, pero ya te digo que tienes que fijarte muuuuucho.
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias por las respuestas, lo sigo notando pero depende de la calidad de los videos si son buenos y con un brillo bajo pues casi no se nota, supongo se que sera en todos los mismo, asi doy por respondida la consulta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|