|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder, la he cagado
No arranca.
No arranca. NO ARRANCA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mi telefono no arranca XD lo tengo flasheado y toas las mierdas, tengo el cloudv4 o algo asi, y es una alegria, pero antes se me quedo sin bateria, y ahora se queda en el logo de android, y NO ARRANCA! no llega ni a pedirme el pin, de vez en cuando vibra... me meti en modo recovery, le di a backup y despues le di a wipe cache y wipe data, y sigue sin tirar, sigue con lo mismo, que puedo hacer? :S |
|
|
||||
|
||||
Si te metiste en recovery prueva a meterte en modo download y haz instalacion limpia desde odin
|
|
||||
|
||||
okis, voy a probarlo ahora mismo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
puedo acceder a download perfectamente, pero el telefono tiene poca bateria.. lo pruebo igualmente? tendra un 24% calculo...
|
|
||||
|
||||
Ufff te carga la bateria al enchufar??si es asi deja que cargue completamente para evitar posibles fallos
|
|
||||
|
||||
si no? que ya la he cagado bastante XD
entonces lo voy a dejar la noche cargando, y mañana lo dejo un ratito sin bateri y le hago la instalacion limpia, habia pensado ya en eso pero no se, creo que si carga al enchufar, pero mejor epserar y hacerlo con seguridad... asi que mañana ya dire, muchas gracias tio, me tranquilizas mucho si no funcionara... me habria quedado sin telefono? XD no, no? XD habra otros modos? XD |
|
||||
|
||||
Si, hay varios modos pero aun asi te puedes quedar con un pisapapeles
lo inportante es que te entre en recovery y en download Mi recomendazion es que mañana te pusieras la 2.3.4 jvp limpia y luego te aconsejo la rom de criskelo que es un fenomeno saludos |
|
||||
|
||||
si? puedes pasarme el link para esa? es que no se, en parte soy novato...
y lo de criskelo, ya lo miro mañana, entrar me entra en recovery y download entra perfectamente, sigo pudiendo quedarme con un pisapapeles? :S |
|
||||
|
||||
No,no te preocupes te aconsejo leerte este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 para novatos y ayuda al canviar de roms y demas
un saludo |
|
||||
|
||||
vale, vale, gracias, me quedo mas tranquilo, y el post ese lo tenia a mano, es super util...
respecto al lagfix... que pasa? no habia que tocarlo o algo? perdon si la pregunta es de alguien demasiado ignorante XD |
|
||||
|
||||
![]() Desde mi galaxia |
|
||||
|
||||
ah joder, vale vale vale...
pues mañana lo hago y comento, dios, estaba super nervioso, es que mientras lo hacia lo semi-brickee, menos mal que fue super leve, y ahora esto, soy un manazas XDDD me alegra saber que no lo he perdido.. |
|
||||
|
||||
fsdgf
Última edición por Lordo Día 12/06/11 a las 12:57:25. |
|
||||
|
||||
dfg
Última edición por Lordo Día 12/06/11 a las 12:57:32. |
|
||||
|
||||
vale vale vale
edite, porque si XD ya, ya, voy a instalar la 2.3.4 oficial y luego la otra, joder, estoy tan alterado que no se ya XD Última edición por Lordo Día 12/06/11 a las 12:58:06. |
|
||||
|
||||
dios... esta brickeado... no me sale ni el icono de cargando cuando lo enchufo... que hago..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sisi, si estoy todo el dia en el foro, es una alegria, lo tiene todo JAJAJ
dios, ahora mismo tengo el gingerbread creo, no se, le voy a meter el de criskelo y acabo ya, pero he pasado un mal rato horroroso.... |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias a los 3 de verdad, no se que habria hecho sin vosotros, os lo agradezco muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
a ver si no doy demasaido porculo... no se instalarle lo de cristelo, no tengo el CWM, se lo instale y no cargaba, asi que volvi a ponerle el otro y vuelve a tirar el telefono, que hago?
|