|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VoiP en x10 mini-pro
alguien ha conseguido instalar en este terminal algun programa voip y que ademas funcione.. :-(
|
|
|
||||
|
||||
asi es... el skype y un programa semejante (no gratis) q se llama internetcalls, no uso otros.
|
|
||||
|
||||
- Tango: bastante bien en Wifi, bien en 3G. La aplicación está siempre abierta, en espera, y consume poco en este estado. - Voxtrot Beta: me gusta mucho su filosofía de aplicación, integrada en llamadas y agenda sin ser una aplicación aparte. Dos inconvenientes: lo oigo débil, de momento al menos, y consume mucha batería si lo tienes abierto. Lo soluciono con un widget de encendido/apagado... Pero claro, ya no estoy siempre en espera, me tienen que avisar (por Whastapp o Gtalk, por ej.) de que me van a llamar por Voxtrot... He probado: - Skype sólo por Wifi y bastante bien. - Nimbuzz: fatal. No conseguí conexión decente con otro Android. Lo he desinstalado... Estoy a la espera de Viber, que ya está en Beta para Android-invitados, y a que llegue a España Google Voice. Una cosa, aseguraos de la Voip con vuestra operadora móvil... cada una tiene su historia... unas te pillan y sablean... otras cortan voip (en 3G, claro)... otras lo permiten sin problema... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo he usado skype, y funciona a la perfeccion sobre wifi, el unico problema es que consume demasiada bateria, de hecho cuando revisaba las estadisticas de uso en el telefono, me indicaba que aprox un 75% de la bateria se la habia chupado skype.
|
|
||||
|
||||
A mi el voxtrot también me chupa la batería. Yo también soy novatilla. Tejon, que widget has utilizado para poder activarlo/desactivarlo??
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he visto T_T
|
|
||||
|
||||
De momento me quedo con Voxtrot Beta... tanto en 3G como en Wifi.
Lo activo a través del widget cuando me avisan (por WhastApp o Gtalk) de que me van a llamar, o aviso yo a mis contactos-Voxtrot de que voy a llamarles..., hablo... y luego cierro Voxtrot con el widget. La aplicación Voxtrot me consume así batería sólo cuando hablo. Y el sistema me resulta cómodo, así como la mecánica de llamadas a través de la propia aplicación de contactos... |
![]() |
![]() |
||||||
|