|
||
|
||||
|
||||
Cargador coche HTC Desire
Buenas a todos , Ya tengo mi Desire y tengo una duda respecto al cargador de coche .
Veo q trae una conexion USB q va a un cargador de corriente , q pone q da de salida 5v y 1A. Yo tengo un adaptador de coche q tiene salida USB y dice q da de salida 5V y 1.2A no hay problema , no? Un Saludazo!!! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder tan rapido, eso pensaba yo q apenas hay diferencia.
Siento el error en el hilo, Gracias por movermelo. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Otra pregunta relacionada con este tema, tengo un cargador para el coche con conexión USB y la salida dice que son 6V y 400mAh, ¿valdría para cargar el HTC Desire?
¿El que dé más voltaje puede dar problemas? (6V frente a los 5V del cargador original) Como sólo da 400mAh cargaría muy despacio, pero sería suficiente para usarlo con el GPS y que no se coma toda la batería, ¿no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta relacionada con este tema, tengo un cargador para el coche con conexión USB y la salida dice que son 6V y 400mAh, ¿valdría para cargar el HTC Desire?
¿El que dé más voltaje puede dar problemas? (6V frente a los 5V del cargador original) Como sólo da 400mAh cargaría muy despacio, pero sería suficiente para usarlo con el GPS y que no se coma toda la batería, ¿no? Un saludo. ![]() De todos modos es muy raro que el cargador saque 6v, el standard son 5V. (El mechero da 12V directos) |
|
||||
|
||||
Funcionaría, pero no te lo recomiendo, es un movil y no tiene fuente de alimentacion, y aunque solo es 1 V, estarías sobrecargando la electrónica (sobre todo la propia batería y el circuito de control)
De todos modos es muy raro que el cargador saque 6v, el standard son 5V. (El mechero da 12V directos) ![]() De todas maneras me buscaré otro que dé los 5V justos y un mayor amperaje. |
|
||||
|
||||
cargador htc desire
Hola
He ido al media markt a comprar un cargador para el htc desire, y no tenian modelo especifico. Me han dado un cargador para movil de la marca hama, para motorola razr2 V8/razr2 v9, que me dicen qe vale para la desi. Adjunto enlace: http://www.hama.es/catalog/product_i...oducts_id=5242 No tengo claro que este cargador sea válido para la desi. Preferiría saber vuestras opiniones antes de abrirlo..... Gracias |
|
||||
|
||||
No hay ninguna respuesta a mi consulta, luego no entiendo por que me poneís en el mensaje solucionado.
Soy bastante nuevo en el foro, igual no controlo el funcionamiento del mismo pero he puesto la consulta en este tema por no empezar un nuevo tema, pero no se si es lo correcto esto o debo abrir un nuevo tema para que me puedan contestar. |
|
||||
|
||||
Eso lo habrás puesto el usuario al hacer el tema.
Te recomiendo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34040 vale perfectamente para la Desire y sustituye al mechero, no tienes que ir quitando y poniendo. |
|
||||
|
||||
En teoría, toda la tecnología USB (USB, micro USB, mini USB, etc.) van todos a 5V, luego debería ir sin problemas.
El amperaje de un cargador de móvil valdrían para casi cualquier consumo de watts de carga de batería. Eso significa que el cargador no se va a "ahogar" por falta de potencia ![]() Espero haberte ayudado. Saludetes
|
||||
|
||||
Te recomiendo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34040 vale perfectamente para la Desire y sustituye al mechero, no tienes que ir quitando y poniendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puede usarse cargador de coche de HTC DESIRE para iPhone 4 y viceversa?
Es que me gustaría emplear el cargador de coche de mi Desire para el iPhone de mi chica mientras viajamos, mi cargador es el oficial y para la Desire va de lujo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34040 vale perfectamente para la Desire y sustituye al mechero, no tienes que ir quitando y poniendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compre un cargador de coche para la Desire y cuando tienes que hacer largos viajes utilizando el GPS la verdad es que viene de fabula porque si no se come la batería en cero coma y es costoso, pero bueno.
|
|
||||
|
||||
ayer hice una prueba.
tengo el cargador de coche original de un nokia n97 mini y despues de instalar una aplicacion que dice el porcentaje de bateria disponible y usar el gps sygic durante media hora, tenia mas bateria que al empezar, concretamente un 2% mas. el cargador de nokia creo recordar que es de 850mA y de momento no voy a comprar otro cargador de coche. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34040 vale perfectamente para la Desire y sustituye al mechero, no tienes que ir quitando y poniendo. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
finalmente compre un cargador de mechero, junto a otros accesorios, los reyes han sido generosos y me han dejado pedir varias cosas para mi telefono que me trajo anticipadamente papa noel.
el cargador es de 2 usb, y de 2A de maximo.
|
||||
|
||||
estas navidades una de los detallitos que han caido ha sido un cargador para la desi. lo han comprado en mediamark. tiene las mismas especificaciones que el que se puede ver en la pagina de htc.... y pone htc en el cargador. no creo que sea muuu caro. si consigo que me digan el precio lo pongo.
un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|