|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Futuro desbloqueo de bootloader?
Ahora que HTC ha decidido liberar el bootloader d sus nuevos dispositivos, creeis que podremos tener nuestra Wild rooteada sin necesidad de tener que utilizar el XTC CLIP??
|
|
|
||||
|
||||
no creo, ya que como bien has dicho, sera en los nuevos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
bueno, algo es algo, en el sensation ya vendra desbloqueado
|
||||
|
||||
Eso es lo que me j....de de Htc, y cualquier marca, que te dejan tirado, y si quieres poder actualizar, comprate una nueva, y la verdad que el tema no esta para cambiarse el mobil cada tres o cuatro meses!!!
|
|
||||
|
||||
entonces decis que nuestras Wf nada de nada? nos tocara Jod.....nos??
|
|
||||
|
||||
Lo mismo les da por seguir los pasos de Sony, y dan los códigos de desbloqueo de Bootloader para terminales que ya estén en venta... Espermos que suene la flauta
![]() |
|
||||
|
||||
si claro, igual que la actualización Ginger que ni la oleremos ...... imagina esto
![]() Última edición por colleron Día 28/05/11 a las 01:46:50. |
|
||||
|
||||
Bueno, habrá k esperar haver si tenemos esa suerte, será complicado, xo seamos positivos ;)
|
|
||||
|
||||
pues es un fallo de marqueting de HTC (sobre dejarnos olvidados) ..... por lo menos ahora el que no quiere una terifa plana con internet ...... por que no puede costearse esos precios .... se pilla por muy poco precio el WF ...... y ahora este tf es como el nokia 5800 que lo regalan por madrugar ...... y nos tienen mal atendidos ..... asi uno se piensa si cambiar a un HTC mejor o no .....
|
||||
|
||||
Mirad esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100064
Básicamente dice que ha contactado con HTC y le han dicho que lanzarán una OTA para liberar el bootloader de algunos dispositivos antiguos. Pero no dice fecha ni nada. A ver que se cuece. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algoooo? Estoy impacieeenteeeee jajaja
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|