|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion Control de consumo desde mi vodafone
Se llama Budaphone, buscarla en el market
siento no currarme una noticia en condiciones, soy un poco novato, espero que os guste, ami me viene muy bien y es rapida y correcta No es oficial de vodafone, y no se si me repito un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, la he usado bastante pero últimamente no consigue recuperar el consumo. ¿Es algo puntual o vodafone chapó algo?
Por lo demás me parece genial la app. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, pero seguiré probandola.
|
|
||||
|
||||
A veces falla, a veces va bien, a mi hace 5 minutos me pillo bien el consumo.
Pero vamos que la pagina web de vodafone, tambien me ha dado error al consultar el consumo actual desde el PC alguna veces. |
|
||||
|
||||
pues ami me va mejor la aplicacion que meterme en mi vodafone, vamos ami solo ha habido un dia que me diga que no esta disponible en estos momentos, incluso la aplicacion te pone dia tal consumo tal y te los va guardando para ke veas como suma el consumo por dias
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la aplicación, se la ve muy útil
|
||||
|
||||
Yo utilizo miandroigo con Desi en Yoigo y me es extremadamente util al recortar gastos telefonicos mensuales, asi como para saber perfectamente cuando mi gasto mensual de datos llega a su tope y desciende la velocidad.
Un saludo y Enhorabuena
|
||||
|
||||
Estaria bien una cosa asi para la gente de Orange
|
||||
|
||||
Yo uso "Myplan" es para todas las compañías españolas, y me funciona perfecto, simplemente seleccionas tu compañía, día de facturación y la tarifa que tienes. Al terminar cada llamada te dice lo que va a costarte y lo que llevas acumulado de todo el mes.
y por cierto, es totalmente gratuita. Un salu2. |
|
||||
|
||||
yo llevo utilizando esta aplicacion 1 año y va a traves de la web de mivodafone, cuando no va en la web no va la aplicacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|