|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos HTCeros
Mis saludos a todos en esta comunicad,que veo que es bein grande.Bueno lo que yo he tenido siempre,o tenia, es iphon,y ahora empiezo en este ambien del htc,espero aprender y desenvolverme bien1!
Pregunto, mi htc hd7 tiene que estar dasbloqueado para poder bajar apps con el sofware?.Mi compania es T-mobl y no tengo que tenerlo desbloqueado por que este cel es de esta copmania. Donde consigo el softwareupdate.exe? Espero no ser impertinente. Gracias SirDavePR |
|
|
||||
|
||||
Saludos yo soy de Puerto Rico y tambien estoy con T-Mobile lo que sucede con este telefono es que Microsoft lanso bien bloquiado su operacion dicen que aun se le puede desbloquiar con chevron para bajarle aplicaciones que bienen fuera de su marquet pero con las ultimas actualisaciones del telefono realmente no se si aun funcione en bayamon encontraras una tienda que se dedica a trabajar Los telefonos yo estoy esperando hacer el mio Android con ellos ya que salio algo pero aun tiene unos problemas y por eso sigue en prueba los encontraras en Facebook http://m.facebook.com/Smartphonesolu...ter=14&refid=0 y en clasificados online tambien los consigues suerte
|
|
||||
|
||||
gracias hermano por tu rapida respuesta, pues entonces a esperar....debi comprarme otro modelo jejejeje ...tantos htc que hay jijiji gracias hermano, yo soy de Ponce...wepaaaaaaaaa
Donde consigo el softwareupdate.exe?
Última edición por SirDavePR Día 21/05/11 a las 03:30:38. |
|
||||
|
||||
Aqui mismo hay uno de los temas que pusieron el enlace eso para el chevron ese los update del telefono es atraves de Zune el telefono te avisa si hay algun update esta avtualmente corriendo el (7392) ahhh y yo soy de Guaynabo PR.
|
![]() |
![]() |
||||||
|