|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas htc hd2 y galaxy s
Hola
bueno, pues os planteo mi duda Me estan ofreciendo al mismo precio, un hd2 y un galaxy s obviamente, el hd2 tiene la pantalla mas grande y le puedes meter android y windows phone7.... la cuestion, es que el galaxy lleva superamoled, mas ram, y android nativo, y la bateria dura mas... ademas estoy leyendo que es muycomplicado meter android en la hd 2.... es muy complicado? que me recomendais hacer? saludos |
|
|
||||
|
||||
No es complicado, pero a igualdad de precio yo me pillaba el galaxy (basicamente es mas moderno y es android nativo).
Saludos
|
||||
|
||||
Galaxy s es tu opcion.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pierdes el flash de la cámara con el galaxy pero ganas potencia gráfica y almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
A mí siempre me gustó más el HD2 por lo versátil que es, pero para gustos, colores
![]()
|
||||
|
||||
Pero para recomendar a alguien sin saber sus gustos ni necesidades, me voy a lo seguro ![]()
![]() |
||||||
|