Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 05:48:41
Array

[xs_avatar]
mapacheblue mapacheblue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
I9000 o captivate

Hola! Como va, yo vendo celulares en argentina, y tengo para quedarme el captivate que me gusta mas que el i9000 esteticamente pero no se que hacer. Lo tengo hace poco y no le hice nada aun asi que no la tengo muy clara.

Los botones son distintos, por el tema de la rom es recomendable el i9000 ? o hay rom para el captivate? porque supuestamente las rom no deben ser las mismas ya que al tener distintos botones tendria que tener algo distinto o uno u otro no funcionarian, es asi? Ustedes cual tienen? el i9000? El vibrant no esta en españa no? Porque ese si tiene los mismos botones que el captivate. Agradezco cualquier consejo.

Otra cosa, el captivate es de at&t , que rom le puedo instalar?

Última edición por mapacheblue Día 01/09/10 a las 06:02:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 02:58:27
Array

[xs_avatar]
kamusxervantes kamusxervantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

en lo personal el captivate es la version sin radio y sin camara secundaria del s pero con 16gb internos no si si el s tenga esa capacidad pero yo estoy muy contento con mi captivate solo es cuestion de gustos saludos y le puedes instalar apexrom cognition y todas las del apartado de xda son muchisimas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /