Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Moi Galaxy S Moi Galaxy S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor no se que le pasa

ola a todos me acabo de registrar porque e visto mu interesante el foro este y porque desde ace 1 mes tengo el sgs y el tema esque ya m empieza a mosquear porque el internet no m va bien funciona cuando kiere y muchas veces digo de llamar y no coge linea o al reves m llaman y sale como que tengo el movil apagado y no es asi. pensaba que era la tarjeta sim es mas oy iva a acerle un duplicado y yasta pero anoxe lei muxo por el foro y ya no creo tanto k sea de sim parece mas bien de movil por lo que lei temas de sistema operativo ROMs etc etc. ayer conecte el movil a KIES pero sta actualizado a la ultima version (2.2.1 - I9000BUJS1 - KERNEL 2.6.32.9root@dell104 - FROYO.BUJS3) eso es lo k pone en informacion del telefono. el tema es k si lo puedo solucionar yo sin que pierda la garantia o lo mando a reparar cosa k no m gustaria pork me ace muxa falta el movil y el que te dan d sustitucion no tiene ni politonos jeje

gracias de nuevo y perdonar el royo jeje

pdta: se me olvido decir que el tema de bateria es pesimo al cabo del dia tengo k ponerlo a cargar por lo menos 2 veces no m dura ni 12 horas la bateria se descarga mu rapido incluso por la noxe mientras duermo k no se utiliza m despierto y ha bajado 2 o 3 rayas en fin una ruina jaja y no le doy el uso k tengo k darle ya k no m va el internet la bateria es la de 1500mamp

Última edición por Moi Galaxy S Día 30/05/11 a las 12:03:24.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Seguramente se solucione restableciendo datos de fábrica, que te deja el móvil como si lo acabaras de comprar. Si no quieres perder nada tendrás que hacer copias de seguridad antes.

Tienes mas información en el recopilatorio de tutoriales de los post importantes en rojo, los primeros.

Última edición por jvilchi Día 30/05/11 a las 13:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Moi Galaxy S Moi Galaxy S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
restablecer datos de fabrica? eso se ace desde el movil? pero dudo k se solucione ya k desde primera ora k lo tengo sta igual alguna idea mas?

gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
En ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fabrica. En la mayoria de los casos soluciona muchos problemas (perdiendo todas tus aplicaciones instaladas, contactos y demás configuraciones). Antes, para estar seguro, prueba tu sim en otro móvil, y así te aseguras que el problema no sea de ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:45:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /