|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me arranca el galaxy s, tema rescate de datos&fotos
Buenas, de un dia para otro sin hacer nada el galaxy s no me arranca, afortunadamente puedo entrar en modo recovery y en modo download... pero el problema esque tengo muchas fotos en la memoria interna del movil y me gustaria no perdelas pero como el movil no me arranca...(se queda en la pantalla del logo de la s y luego la pantalla en negro y las teclas en blanco...) alguna manera de poder recuperarlas? decir que cuando conecto el movil al usb se me abre el kies por ejemplo... pero no me sale el movil en mi pc.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
acabo de leer que al hacer wipe no se borran los contenidos multidmedias solo contactos y aplicaciones... es verdad?
|
|
||||
|
||||
Buenas, de un dia para otro sin hacer nada el galaxy s no me arranca, afortunadamente puedo entrar en modo recovery y en modo download... pero el problema esque tengo muchas fotos en la memoria interna del movil y me gustaria no perdelas pero como el movil no me arranca...(se queda en la pantalla del logo de la s y luego la pantalla en negro y las teclas en blanco...) alguna manera de poder recuperarlas? decir que cuando conecto el movil al usb se me abre el kies por ejemplo... pero no me sale el movil en mi pc.
Saludos y gracias. ![]() Deberias tener acceso a la memoria sd. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema esque tengo las imagenes guardadas en la memoria interna del movil... ufff, no se que hacer, porque un paso en falso siginifica quedarme sin fotos y en wipe cuando le doy a volver a los valores de fabrica me dice "delete all data user"... ya no se que pensar.
|
|
||||
|
||||
el problema esque tengo las imagenes guardadas en la memoria interna del movil... ufff, no se que hacer, porque un paso en falso siginifica quedarme sin fotos y en wipe cuando le doy a volver a los valores de fabrica me dice "delete all data user"... ya no se que pensar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eramos pocos y pario...
El odin se me queda en : <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He puesto el speedmod en pda y repartion desactivado, no se si puede ser algo del movil ues se queda en la s de galaxy todo el rato y cada poco vibra... |
|
||||
|
||||
Eramos pocos y pario...
El odin se me queda en : <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He puesto el speedmod en pda y repartion desactivado, no se si puede ser algo del movil ues se queda en la s de galaxy todo el rato y cada poco vibra... ![]() http://www.megaupload.com/?d=X5JOT0S9 Abre odin 1.7, carga el kernel adecuado, por ejemplo este, sin extraer: http://www.megaupload.com/?d=S8ZN7O9Q Accede al recovery, mounts , mount internal sd, conecta el usb al pc |
|
||||
|
||||
OMG, me fallaba que tenia abierto el kies y yo tan pajaro probando de todos modos...
Ahora el problema esque ya he montado la /mnt/sdcard y he conectado el usb , suena como si lo reconociera pero sigue sin salir en mi pc, seguro que es a sdcard porque tambien tengo otra para miotnar que es: sd-ext y otra que pone usb-storage |
|
||||
|
||||
OMG, me fallaba que tenia abierto el kies y yo tan pajaro probando de todos modos...
Ahora el problema esque ya he montado la /mnt/sdcard y he conectado el usb , suena como si lo reconociera pero sigue sin salir en mi pc, seguro que es a sdcard porque tambien tengo otra para miotnar que es: sd-ext y otra que pone usb-storage ![]() |
|
||||
|
||||
nada, sigue igual, no me salen emi pc para poder abrirlo, eso si, no se que he hecho que una vez que he probado si que me ha salido pero al entrar en el disco extraible e se me ha congelado todo el pc...
Veamos, la cosa es entrar en modo recovery, ir a mount and storage y luego a mount usb storage y darle al boton de home y tras eso sin salir ni tocar nada mas... poner el usb? |
|
||||
|
||||
He utilizado el kernel K13Epero nada, eso si, probadno una vez no se que he tocado que si que me ha salido pero se me ha bloqueado el ordenadores...
![]() Hay alguna otra manera? |
|
||||
|
||||
LO ACABO DE SOLUCIONAR, he hecho lo mismo pero en otro ordenador que no tenia los drviers instalados, ya he copiado todo lo que tengo, ahora a ver que rom instalo... uhmmm
Por cierto, muchas gracias por la ayuda. Última edición por HrC Día 18/06/11 a las 15:00:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|