ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/11, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
defy no conecta wifi

Hola a todos,el caso es que estaba utilizando mi defy para ver un video en youtube y de repente se ha parado la conexion.
Miré si era el router y tal,pero ya he comprobado que no.
He mirado el estado del wifi y me pone todo el rato estableciendo conexion,no consigo que funcione.Tengo una nightly instalada y hasta ahora no habia tenido problemas,la he reinstalado,he borrado cache dalvik y cache normal,pero sigue igual.Alguien tiene idea de que puede pasar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
me pasa lo mismo desde anoche con una nightly mi caso esque nolo tenia enchufado es lo unico.
abria que cambiarle la room??? yo tengo una de hace unos meses ,si es asi cual me pongo una que no consuma mucho y que funcione todo bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/11, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo recomendaria la Cm7 rc1.5, la verdad tanto el wifi como el 2g/3g conectan rapidisimo, antes estaba todo el dia actualizando las nightly pero he probado esta y la verdad me va muy bien todo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/11, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
me pasa lo mismo desde anoche con una nightly mi caso esque nolo tenia enchufado es lo unico.
abria que cambiarle la room??? yo tengo una de hace unos meses ,si es asi cual me pongo una que no consuma mucho y que funcione todo bien
Has encontrado alguna solucion?Yo le cambie la nightly a la ultima que habia y tambien la rc1.5 y nada sigue igual.
Agradeceria algun entendido si tiene alguna remota idea de que puede pasar,tendria que hacer un wipe data completo?
Esque me da mucha pereza y si no es la solucion me lo ahorro.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/11, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
Has encontrado alguna solucion?Yo le cambie la nightly a la ultima que habia y tambien la rc1.5 y nada sigue igual.
Agradeceria algun entendido si tiene alguna remota idea de que puede pasar,tendria que hacer un wipe data completo?
Esque me da mucha pereza y si no es la solucion me lo ahorro.
Gracias
Bueno,misteriosamente se ha solucionado solo y no tengo ni idea de porque,siento no poder dar una solucion pero bueno...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/11, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
filantropop filantropop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues resulta que hoy me ha pasado el mismo problema que a ti, he hecho lo mismo. He instalado la última nightly y la del día 30. He vuelto a la RC1.5 y nada de nada. Sigue 'estableciendo conexión' pero no detecta las redes del entorno y termina desconectándose.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/11, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Yo acabo de instalar la última Nightly (la del 2 de Octubre) y me conecta perfectamente :S Lo único que sí noto es que la señal del wifi ha disminuido.

Lo que vosotros contais que os pasa me pasó cuando tenía MIUI y lo solucioné haciendo wipes (data y cache) y flasheando de nuevo la ROM.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/11, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
filantropop filantropop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
De momento se lo he solucionado haciendo un wipe data (un rollazo ya que otra vez poner la rom a cero) pero bueno, algo es algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/11, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
AlMaDePoLLo AlMaDePoLLo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcalá De Henares (Madrid)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

antes a mi me funcionaba pero de un día para otro no me funciona y no se que hacer...más que nada porque me como el internet que tengo en cero coma.

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería.

s2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/11, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha pasado lo mismo q a vosotros. Se me ha ido la wifi de un dia para otro..se me queda pillado en "Estableciendo conexión"...Alguien lo ha solucionado ya???
P.D: Tengo CM7

Última edición por DrogenHund Día 26/10/11 a las 18:31:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/11, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,
Acabo de solucionar el problema. En el hilo "Cyanogenmod 7" una persona tuvo el mismo problema y la solución fué "borra las redes que tengas guardas como preferidas si es necesario todas y ya podrás accede".
En mi caso es lo que he hecho, borrar absolutamente todas las redes que tenia previamente guardadas...y se ha solucionado.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/11, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
spectro70 spectro70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado con varias rom, la mejor forma de solucionarlo es restaurar la copia de seguridad "conexiones inalámbricas " hecha previamente con titanium backup.
Aunque cambies de rom siempre está cuando la necesitas ;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 10:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /