Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Sincronización agenda manos libres

Buenos días tengo un problema con la sincronización de la agenda del manos libres y es que no me carga todos los contactos, he intentado determinar porque unos si y otros no y nada..... Al principio pensé que podría ser por tíldes y/o caracteres españoles "ñ" pero no es eso.....

Con WM me lo hacia bien por lo que descarto que sea cosa del manos libres del coche. Con Android desde la SD tb me lo hacia bien, he cargado Android en la NAND y he visto que ahora no.... el tema es que no puedo decir que sea por la ROM porque he estado sin coche unos días y no probe nada mas instalar...

En fin que hay contactos que si y otros que nos.... Mirando uno que si y otro que no ambos tienen cuenta de exchange, cuenta de FB y de gmail fusionadas en un solo contacto..... Hay alguna forma de marcar contactos que si deben pasar y contactos que no?

Android 2.3.4
Kernel 2.6.32.15 tytung
Radio 2.12.50

MUUUUUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada??? (
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es muy probable que sea de la rom, si hay hilo de la misma en HTCMania, deberías preguntar por alli a ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Viejo 21/05/11, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé, no creo que sea dependiente de la ROM... Si creo un contacto nuevo aparece en el manos libres, cuando lo agrupo del exchange con gmail y con facebook ya no, pero aun no he podido determinar el patron...... Seguiremos investigando
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No doy con el por qué pero hay algo que no le gusta... Con el WM iba de maravilla ahora tengo muchos contactos que no me salen... argggggg
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede ver un log de que es lo que le pasa el teléfono al coche? He cambiado de ROM y lo mismo.... (
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:48:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /