|
||
|
||||
|
||||
Gingerbread, facebook y whatsapp
Buenos dias! Mi ultimo mensaje no tuvo mucho exito.. espero que este si!
A ver os cuento la paranoia del gingerbread con los contactos. Yo los tenia todos vinculaditos y muy bien, el problema que ahora no los puedo vincular con FACEBOOK FOR HTC porque me dice que tengo 0 contactos.. entonces tengo vinculados los contactos con facebook, skype, .. etc. Otra cosa con la vinculacion por que ahora me sale el icono de yahoo mensenger en las direcciones de correo? (aunque sean de hotmail) les pincho para enviar correo y me abre el yahoo mensenger?? Aprovecho y pregunto si sabeis de alguna apliacion para sustituir la de contactos de serie.. aunque a este paso no me quedo con ninguna de serie, ya cambie la galeria, musica, videos, mensajes... ejejjejeje Y ya lo del whatsapp me tiene loca.. de repente me han desaparecido las fotos de los contactos y algunos contactos. veo su contacto y me aparece vinculado en whatapp pero no me aparece para hablar? Que pasa?? algo he oido de caida general del sistema? Y la pregunta del millon .. htc sense.. sigue sin funcionar verdad? GRacias y por favor!!! AYUDA!! Sos!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|