|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
activar mapa Sygic 8.24
Hola, necesitaria activar el mapa Europe Teleatlas 09-2010, en un sygic 8.24, llevo varios dias probando diferente formas sin exito,
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
activacion sygic
gracias compañero por responder,
sigo las pasos , con el programa SEY key gene. pero el codigo que resulta no es valido tengo en cuenta no cometer errores ,en leer el codigo pero el numero no sale correcto |
|
||||
|
||||
marca la opción que pone CHECK THIS IS YOU HAVE 8.16 VERSION.
|
||||
|
||||
Hola amigos, he instalado el sygic 8.24 en mi samsung galaxys S y al activar el mapa TA en el movil, no me sale el codigo para poder pasarlo por el SygicKG para el nuevo codigo. No se que hago mal... Gracias.
|
|
||||
|
||||
me sale el codigo de activación pero este viene con letras minusculas y el teclado con mayuiscular , total que no se activa.
|
|
||||
|
||||
Borrar los ficheros mlm de la carpeta maps menos el del mapa que quieres activar y ya te funcionara el codigo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
una vez quitado el ficchero mlm de la carpeta de map ( solo habia uno europe teleatlas09-2010) me dice no hay mapas disponibles , quer hago.
|
|
||||
|
||||
mi telefono es HTC wilfire
|
|
||||
|
||||
Aunque en el teclado venga en mayúsculas no pasa nada, el problema lo suelen dar el equivocar 0 ceros con O os y especialmente un carácter que se confunde el 1 con la l (una ele que parece más un 1, fíjate si tienes estos símbolos que se diferencian solo por la inclinación del rabito)
|
|
||||
|
||||
No tenias que borrar ese sino el resto si tenias mas. Como te dicen mira si confundiste o con 0 o viceversa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya esta solucionado, ya funciona el problema es que cuando estoy mirando calles ,pdeis o moviendome por la pantalla derrepente se va el progrma y vuelvo a la pantalla principal del movil.
esto por que lo hyace , y a la yhora de colocar los radades y deslizarme por la pantalla para ir añadiendo los controles de alcoholemia, radares fijos etc no corre o si corre tambien se va del programa. Solo esta instalado mapa de españa , mapas del resto de europa ? Donde. Gracias. |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado, ya funciona el problema es que cuando estoy mirando calles ,pdeis o moviendome por la pantalla derrepente se va el progrma y vuelvo a la pantalla principal del movil.
esto por que lo hyace , y a la yhora de colocar los radades y deslizarme por la pantalla para ir añadiendo los controles de alcoholemia, radares fijos etc no corre o si corre tambien se va del programa. Solo esta instalado mapa de españa , mapas del resto de europa ? Donde. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas , yo en mi wildfire la version 8.24 lo activo sin problema , el problema viene luego que a la que empieza el sigic a rular me tira al sense asi una y otra vez y no consegui que rulase, asi que opte por el aura 3.0 y ese si que funciona guay, un poco lioso al principio pero va bien, si consigues que chute en una wildfire avisadme sl2
|
![]() |
![]() |
||||||
|