|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas conexion datos yoigo 2.3.3
Pues eso, seré breve.
Acabo de instalar la 2.3.3 JVH,JVO,JV3 (NEE) desde el kies. Mi problema es que he formateado la tarjeta y he restaurado el tlf a los valores de fábrica para hacer una limpieza con la actualización y ahora no consigo conectarme a yoigo. Activo y desactivo, reinicio y aqui no se conecta. Me pasó lo mismo la vez que pasè a la 2.2.1 pero no me acuerdo como lo arreglé. He metido a mano el apn (yoigo, internet, etc...), he seleccionado operador (despues de un rato buscando que se tira el cacharro... ) y nada, a no ser que active el roaming no me deja conectarme, pero es que me da mal royo tener la r esa ahi rondando... Alguna otra solucion? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
No tienes configurado los puertos de entrada, en un post salia como solucionarlo pero no lo encuentro, pero es una tonteria.
Editado: Lo encontré, esta aquí. Donde pone "APN´s (para conexión Red de Datos)" Última edición por Nomed Día 17/05/11 a las 02:07:11. |
|
||||
|
||||
Si lo tenía puesto :S pero el tema es que antes me funcionaba sin tener que activar la itinerancia de datos, y ahora parece que no hay otra forma de hacerlo que activándola...
|
||||
|
||||
algunas roms tienes que activarlo para que funciona , , si no vivis cerca de la frontera no pasara nada... yo de echo lo tenia que hacer pero puse una cocinada depor aqui y ya no hacia falta
|
||||
|
||||
Es normal, si no quieres la r mete una 2.2.1 js3.
|
|
||||
|
||||
Vamos, que para esta rom por narices tengo que activar el roaming para que funcione ... :S
Vaya, a ver si cuando saquen la 2.3.4 oficial (dentro de 231131 años) se soluciona.
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Pásate por aquí: http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=196588 Última edición por Wachilla Día 17/05/11 a las 15:45:57. |
|
||||
|
||||
Hay algo que no me cuadra....si eres de yoigo, como has podido actualizar por kies, si no se puede actualizar a gingerbread con yoigo? (No actualiza)......Aparte de lo que te ha dejado wachilla hay por ahí un udapte, para quitar la R y se instala con odin.......
Saludos |
|
||||
|
||||
He actualizado porque mi telefono no está configurado como su fuera de yoigo, ni como si fuera libre español, si no libre de inglaterra (NEE), a los cuales, ya les ha llegado la instalación.
|
||||
|
||||
Con el parche del kies que viene en el manual de este mismo subforo. Lo hice en su dia para poder actualizar a la 2.2.1
Ahora, a parte de todo este lio, no me funciona la camara... esto es la ostia...
|
||||
|
||||
Quitar la R en cobertura, para evitar tener que activar itinerancia de datos, cobrandote datos desde Roaming al acercarte a una frontera extranjera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588
|
||||
|
||||
![]() Voy a ver si encuentro ese manual y el parche de kies, yo recuerdo haber intentado actualizarlo de esa forma y me decía que no lo podía actualizar o algo así..... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|