Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
nickyto nickyto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
email o gmail

Hola,
hoy me ha llegado , lo primero configurar el correo. Tengo dos cuentas de gmail, una la he puesto en gmail y otra en email. Me gusta mas la de email ¿a alguien mas la pasa?¿hay alguna ventaja en gmail que aun no he descubierto?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
en gmail, si tienes configurada tu cuenta para poder responder con otras identidades, podras hacerlo, mientras que con email no
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
Hola chicos , una consulta en la tab se pueden configurar cuentas de correo IMAP ??
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

claro , tanto en gmail como en email
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
si, yo he usado varios gestores de correo y veo que k9mail es el que mejor se mueve, hay otro parecido llamado secure9mail el cual parece que esta basado en este ultimo

pero me gustaria llevar el de serie (email) porque el icono te dice los correos que tienes pendientes de leer....

pero he notado que email como otros gestores (como enhaced mail) no baja en automatico todo el correo, por lo que cuando lo accesas todavia lo esta descargando y si tiene datos adjuntos todavia tienes que pulsar en el boton descargar archivo... algo que en k9mail o secure9mail no pues rapido lo baja

no hay forma de mover alguna configuracion del correo email que viene por defecto para que baje todo el email al notificarte que ya llego?

o no hay forma de cambiarle al k9mail o maildroid el icono feo que tiene y que le ponga el indicador de correos no leidos?

o hacer que gmail pueda descargar correo pop3 o imap o exchange adicional a gmail?

pido mucho verdad? jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

el widget "sms unread count", que es gratis en el market,
te permite saber cuantos gmails tienes sin leer y al clicarlo
te abre la aplicacion de gmail.
quizas te sirva.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
el widget "sms unread count", que es gratis en el market,
te permite saber cuantos gmails tienes sin leer y al clicarlo
te abre la aplicacion de gmail.
quizas te sirva.
saludos
gracias, pero es para sms (que ya lo tiene la galaxy) y para gmail, el cual no uso mucho...

yo mas bien referia a usar las funcionalidades completas de todos los gestores de correo:

* integracion perfecta de gmail con android y posibilidad de usar esos notificadores (de hecho hay muchos mas)... pero mas bien para que se pueda tener como widget en pantalla completa y consultarlo desde ahi (como en launcher pro)

* velocidad y funcionalidad para bajar correos como lo tiene k9mail o secure9mail, que los bajan completamente asi puedes accesar y verlo completo con solo accesarlo

* corrector ortografico de maildroid (este ultimo lo acabo de descubrir)

* de ser posible que tenga notificador de correo de serie como email de origen

el que habia probado y se parecia mucho a lo que pido es enhaced mail, pero es de pago y ya no esta funcionando bien, al menos no me deja configurar mi correo de hotmail... ademnas no baja los correos completamente como k9mail

por eso digo que pido mucho jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
gracias, pero es para sms (que ya lo tiene la galaxy) y para gmail, el cual no uso mucho...

yo mas bien referia a usar las funcionalidades completas de todos los gestores de correo:

* integracion perfecta de gmail con android y posibilidad de usar esos notificadores (de hecho hay muchos mas)... pero mas bien para que se pueda tener como widget en pantalla completa y consultarlo desde ahi (como en launcher pro)

* velocidad y funcionalidad para bajar correos como lo tiene k9mail o secure9mail, que los bajan completamente asi puedes accesar y verlo completo con solo accesarlo

* corrector ortografico de maildroid (este ultimo lo acabo de descubrir)

* de ser posible que tenga notificador de correo de serie como email de origen

el que habia probado y se parecia mucho a lo que pido es enhaced mail, pero es de pago y ya no esta funcionando bien, al menos no me deja configurar mi correo de hotmail... ademnas no baja los correos completamente como k9mail
ok, yo te respondia al tema de la notificacion de numero de mensajes no leidos en el icono. "sms unread count" te permite tanto sms, llamadas perdidas, gmail y etiquetas de gmail.
tambien tienes "gmail notifier" que te permite repeticiones de recordatorios de mensajes no leidos de gmail.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
ok, yo te respondia al tema de la notificacion de numero de mensajes no leidos en el icono. "sms unread count" te permite tanto sms, llamadas perdidas, gmail y etiquetas de gmail.
tambien tienes "gmail notifier" que te permite repeticiones de recordatorios de mensajes no leidos de gmail.
saludos
claro, como dije hay muchos notifiers en market que hacen esa funcion... pero para gmail solamente y sabemos que gmail solo funciona con gmail

agradezco tus comentarios pero no es lo que estoy pidiendo... por eso digo que pido mucho jeje.... lo que busco es un gestor de correo completo con todas esas caracteristicas.. no solo un parche notificador que solo funciona con una aplicacion

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
A mi me gusta más gmail porque cuando borras un mensaje en la Tab se borra también en el PC y viceversa igual que las actualizaciones de los contactos son también simultáneas. Yo tengo también una cuenta de telefonica.net y lo que he hecho es desviar los mensajes recibidos a la de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 03:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, gmail es bueno, pero solo funciona con gmail... si tengo hotmail lo puedo configurar ahi?... asimismo mi cuenta de correo del trabajo?... no sabia que se podia agregar mas cuentas que no fueran de google

todos los gestores de correo le puedes poner la opcion que borre un correo desde el movil y tambien lo haga en el servidor... al menos los que he probado

lo de los contactos mas bien tiene que ver con el mismo android, no con gmail...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
k9 para gmail va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
si, gmail es bueno, pero solo funciona con gmail... si tengo hotmail lo puedo configurar ahi?... asimismo mi cuenta de correo del trabajo?... no sabia que se podia agregar mas cuentas que no fueran de google
puedes hacer que tu cuenta de gmail recupere tus mensajes de hotmail,
y que cuando envies un mensaje desde gmail puedas decidir si lo envias desde tu direccion de gmail o de hotmail.
en cuanto al tema del "todo en uno". personalmente creo que es el punto fuerte de android. no necesitas una aplicacion que lo haga todo. solo necesitas encontrar las 3 o 4 aplicaciones que, juntas, hacen todo lo que tu quieres...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el truco de gmail me lo sabia.... mmm pero no se, seria revolver los dos... ademas como quiera tendria por fuera el del trabajo

no creo que sea necesario tener 3 apps para mis 3 correos....

un fallo que le encuentro al k9mail es que no puede enviar correos cuando estoy conectado en wifi, pero en 3g si.... no se si sea configuracion pero al menos sin moverle nada no se puede.... con secure9mail si se puede sin problemas

bueno, me rindo.... secure9mail es el que mas se parece a lo que busco, pero creo que ya no hay soporte a ese gestor de correo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 00:02:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /