|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmar aplicaciones apk & update.zip
Hola estoy intentando cocinar unas cositas en una ROM de Gingerbread, y al flashearlas no me funcionan, cambia alguna manera la manera de firmar aplicaciones??? antes en froyo me funcionaba esto
java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 [archivo_sin_firmar] [archivo_firmado] |
|
|
||||
|
||||
danos mas datos de lo que estas haciendo concretamente... es una aplicacione tuya propia? estas intentando meter cosas de froyo aqui? puede ser ese el problema, que no sean compatibles
|
||||
|
||||
No, lo que intento es cambiar iconos, trastear un poco el framework, cambiar los bootanimation, y bueno trastear un poco de todo, para mi uso personal
|
|
||||
|
||||
Para cambiar los iconos simplemente abre la apk con winrar y sustituyelos por los nuevos. El bootanimation tienes que poner un bootanimation.zip en system/media
|
|
||||
|
||||
Si... bueno... yo utilizo el 7zip... pero para firmar en gingerbread siguen funcionando la misma sintaxis y los mismos archivos que se utilizaba para firmar los zip's y apk's que en froyo y eclair
|
|
||||
|
||||
Yo tambien utilizo 7zip, pero solo tienes que abrir los apk no descomprimirlos, si lo haces asi no necesitas firmar nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos....
Estoy intentando cambiar el color de los iconos de las aplicaciones whatsup y dolphin hd, he extraido las aplicaciones y las he abierto con winrar, y los he modificado en la ruta donde están, en la carpeta res. Los he modificado y los he vuelto poner en su sitio con su nombre, sin cambiar nada más. El problema viene que ahora he tirado a sustituirlas y no me los cambia, he borrado las aplicaciones y las he instalado de nuevo y no me deja instalarlas, me dice que las aplicaciones no están instalas cuando ejecuto para instalarlas. He hecho un wipe cache y wipe dalvid cache por si acaso y nada, no me deja instalarlas. Tengo una copia de cada una de las aplicaciones con el titanium y las he restaurado sin problemas, con el titanium si que me deja instalarlas. Alguien sabe como puedo cambiar el color de los iconos y que me deje instalarlas con dicho cambio? Gracias y un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|