Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Firmar aplicaciones apk & update.zip

Hola estoy intentando cocinar unas cositas en una ROM de Gingerbread, y al flashearlas no me funcionan, cambia alguna manera la manera de firmar aplicaciones??? antes en froyo me funcionaba esto

java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 [archivo_sin_firmar] [archivo_firmado]
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
danos mas datos de lo que estas haciendo concretamente... es una aplicacione tuya propia? estas intentando meter cosas de froyo aqui? puede ser ese el problema, que no sean compatibles

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
danos mas datos de lo que estas haciendo concretamente... es una aplicacione tuya propia? estas intentando meter cosas de froyo aqui? puede ser ese el problema, que no sean compatibles
No, lo que intento es cambiar iconos, trastear un poco el framework, cambiar los bootanimation, y bueno trastear un poco de todo, para mi uso personal
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
No, lo que intento es cambiar iconos, trastear un poco el framework, cambiar los bootanimation, y bueno trastear un poco de todo, para mi uso personal
Para cambiar los iconos simplemente abre la apk con winrar y sustituyelos por los nuevos. El bootanimation tienes que poner un bootanimation.zip en system/media
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Para cambiar los iconos simplemente abre la apk con winrar y sustituyelos por los nuevos. El bootanimation tienes que poner un bootanimation.zip en system/media
Si... bueno... yo utilizo el 7zip... pero para firmar en gingerbread siguen funcionando la misma sintaxis y los mismos archivos que se utilizaba para firmar los zip's y apk's que en froyo y eclair
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo tambien utilizo 7zip, pero solo tienes que abrir los apk no descomprimirlos, si lo haces asi no necesitas firmar nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tambien utilizo 7zip, pero solo tienes que abrir los apk no descomprimirlos, si lo haces asi no necesitas firmar nada.
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! lo seeeeee pero necesito firmar!!!!! alguien sabe firmar en gingerbread o no????
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Hola amigos....

Estoy intentando cambiar el color de los iconos de las aplicaciones whatsup y dolphin hd, he extraido las aplicaciones y las he abierto con winrar, y los he modificado en la ruta donde están, en la carpeta res. Los he modificado y los he vuelto poner en su sitio con su nombre, sin cambiar nada más. El problema viene que ahora he tirado a sustituirlas y no me los cambia, he borrado las aplicaciones y las he instalado de nuevo y no me deja instalarlas, me dice que las aplicaciones no están instalas cuando ejecuto para instalarlas. He hecho un wipe cache y wipe dalvid cache por si acaso y nada, no me deja instalarlas. Tengo una copia de cada una de las aplicaciones con el titanium y las he restaurado sin problemas, con el titanium si que me deja instalarlas.

Alguien sabe como puedo cambiar el color de los iconos y que me deje instalarlas con dicho cambio?

Gracias y un saludo!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:37:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /