|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para ser superoot
Hola a tod@s...
Tengo mi SGS desde hace ya unos meses no he querido "tocar" mucho ya que soy un poco inexperto aún y lo único que he estado haciendo leeros.. ![]() 1º) Hacerme usuario superoot con z4root o similiar. 2º) Backup de ciertas carpetas.. 3º) Instalar LAGFix para mejorar la velocidad.. 43º) Instalar alguna room cocinada.. ( ya depende de los gusto ![]() Pero tengo varias dudas: 1º) He leído que al ponerlo como superoot pierdo la garantía pero tambien he leído que sí lo vuelves a quitar como superoot esto ní lo notarían en el SAT en caso de avería ¿Esto es cierto? 2º) He leído que hay muchos tipos de roms pero no he leído lo que hace cada uno ¿Donde me podría informar para saber que roms me interesa más usar ? 3º) ¿Al instalar las roms pierdo todos los programas instalado? ![]() Por el momento son las únicas dudas que tengo... ( por el momento.. jajaja ) Muchas gracias a tod@s... ![]() Última edición por Invy Día 16/05/11 a las 09:27:57. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s...
Pero tengo varias dudas: 1º) He leído que al ponerlo como superoot pierdo la garantía pero tambien he leído que sí lo vuelves a quitar como superoot esto ní lo notarían en el SAT en caso de avería ¿Esto es cierto? 2º) He leído que hay muchos tipos de roms pero no he leído lo que hace cada uno ¿Donde me podría informar para saber que roms me interesa más usar ? 3º) ¿Al instalar las roms pierdo todos los programas instalado? ![]() Por el momento son las únicas dudas que tengo... ( por el momento.. jajaja ) Muchas gracias a tod@s... ![]() ![]() 2 en el subforo de roms tienes los hilos de cada rom donde te puedes informar 3 Depende pero lo normal es siempre desde cero, pero puedes hacer copia de tus aplicaciones con el titanium backup Mira estos enlaces Actualizar rom con odin (lo mejor es la JS8 oficial española) Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) _________ ACTUALIZADO ___________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril by Miorat O actualizar con kies (lo mejor es la JS8 oficial española) Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas by lorse Eso si yo me olvidaría del lagfix porque ya no hace falta desde la JPY y menos en JS8, encima hay que estar activando y desactivado si quieres actualizar algo. Última edición por jvilchi Día 16/05/11 a las 10:08:49. |