|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Touch HD, a la venta en españa, ¿Para cuando?
Yo creo que este tema nos interesa a muchos. Alguien sabe con certeza o con bastante seguridad cuando va a estar el HT Touch HD a la venta en nuestro pais?
En muchas tiendas dan como fecha de salida la segunda semana de noviembre (en la cual ya estamos), en otras la tercera y en algunos sitios dicen que hasta diciembre nada de nada. Haber si alguien nos saca de dudas y si se entera de si en algun sitio la tienen ya en stock que nos lo diga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Finales de Noviembre, principios de Diciembre
|
||||
|
||||
y ya que estamos alguien podria decir con que compañia va a salir ? todas las htc han salido con vodafone primeramente pero ... en gran bretañada la HD kreo k la lanza Orange ... por favor k aki en españa no sea asi !!! Vodafone powa !!!
Saludos ! |
|
||||
|
||||
El amigo se refiere haber si alguien sabe dia exacto de salida. Comentar que tenemos un compi por el foro que dice que le llegara su HD mediante su tienda esta semana. Asique parece que no queda nada para su salida. Animo chicos, no os desanimeis
|
|
||||
|
||||
Exacto, me refiero a cuando estara disponible libre, no con un aperador, para eso habra que esperar al menos dos meses desde el momento en el que salga libre. Yo lo que quiero saber es cuando estara disponible libre para poder comprarla por internet o en tienda fisica. Si el compañero del foro que la va a recibir nos puede dar mas detalles de cuando la va a recibir nos vendria bien porque si hay una tienda que ya la tiene en stock las demas estaran a punto.
|
|
||||
|
||||
Bueno, nuestros compañeros de ssmoviles.com, nos dicen que : "Fecha estimada de llegada a nuestros almacenes: 27-11-08."
|
||||
|
||||
Para variar el tema de las fechas es un cachondeo.
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad... ¿Qué distribuidor?
|
|
||||
|
||||
Bueno todo eso k estais hablando es de comprandolo pagando el paston del siglo libre ... ahora lo k a mi me interesa es el tema de la compañia k lo va a lanzar aki en españa y su fecha de salida... alguien me podria ayudar en este tema plzzz
![]() Saludos ! P.D. Espero k lo lance Vodafone !! :S |
|
||||
|
||||
Anda, que no somos ansias eh!!!!! (yo incluido). Si no comprasemos ni una en el primer mes ya verás que bajada de precios.
Nos saldría mejor a todos que lo tuviesen cuantas más compañías mejor para poder amagar portabilidades y sacarlo por la cara como ahora la diamond o el omnia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo se la he comprado a http://navegadoresgps.com/HTC_HD_(Bl...lano_1969.html con un código de descuento y según me han dicho la semana que viene estará ya en los almacenes. No me pude aguantar a ver si baja o no.
Estoy impaciente¡¡¡ ya tengo la micro sd 16Gb preparada. Ya anunciare cuando la tenga en mis manos. |
|
||||
|
||||
yo trabajo en una tienda y tenemos telefonia libre y a un distribuidor de los que nos sirve telefonos se la he encargado, espero que mañana la reciban en el almacen y el viernes tenerla, xq si no... hasta el lunes no la tendria
|
|
||||
|
||||
En ebay ya la venden
|
|
||||
|
||||
Yo se la he comprado a http://navegadoresgps.com/HTC_HD_(Bl...lano_1969.html con un código de descuento y según me han dicho la semana que viene estará ya en los almacenes. No me pude aguantar a ver si baja o no.
Estoy impaciente¡¡¡ ya tengo la micro sd 16Gb preparada. Ya anunciare cuando la tenga en mis manos. ![]() Igual que yo. Entonces ¿viene sin tarjeta? vaya putada... Pero supongo que ya metidos en gastos... je je je. |
|
||||
|
||||
Yo creo k vendra con los accesorios que estan saliendo en los demas paises. Tan solo hay k ver los unboxing de otros paises, nadie se esperaba ese contenido. Espero pase lo mismo aqui. La semana que viene saldremos de dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
HTC NOS ACABA DE CONFIRMAR LO SIGUIENTE:
Contenido de la caja (Pendiente de confirmación, pero parece totalmente cierto): - HTC Touch HD - Batería de 1350 mAh - Auriculares manos libres estéreo - Protector de pantalla - Memoria MicroSD de 8 Gb - Funda tipo calcetín - Cable de sincronización USB - Cargador - Guía rápida - CD-ROM con software y documentación También tenemos grandes novedades con respecto a la fecha de entrada... Si no hay imprevistos de última hora, la semana que viene entran las PDAs, por lo que a finales de la misma, principios de la siguiente todas las HD serán entregadas. |
![]() |
![]() |
||||||
|