|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Twitter..
Me baje todos los programas de twitter que hay ninguno me va , sin embargo todo lo demas , tuenti , youtube , msn , explorador , TODO me va pero twitter no .....
formatee tarjeta sd y interna y sigue sin ir ... |
|
|
||||
|
||||
Twitter => Twitter oficial, Twidroyd, TweetDeck, Plume, twicca, Tweetcaster, Seesmic = clientes de Twitter, sirven para escribir mensajes cortos de 140 caracteres llamados Tweets de tu a tu, con gente de todo el mundo, incluido famosos.
Has probado todos estos ? Es raro que ninguno te funcione a mi el twitter Oficial me funciona. Saludos
|
||||
|
||||
Ninguno me funciona
|
|
||||
|
||||
En todos al iniciar sesion pone se ha producido un error al iniciar sesion , intentelo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi la primera vez que coji el mocil, pero se quito solo...
Última edición por davidmontiel Día 09/04/11 a las 15:22:08. |
|
||||
|
||||
Pues yo a ver si encuentro alguna solucion porque a mi no se me quita ...
|
|
||||
|
||||
Pulsa *#1234# y dinos las 3 lineas que te pone, para ayudarte mejor, de paso actualiza los detalles en htcmania, asi aparecen ariba a la derecha y sabremos que pda, modem, csc, etc tienes...
una opcions seria actualizar el Firmware.. si te animas sigue la guia esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 s2
|
||||
|
||||
PDA : I9000XWJS8
PHONE: I9000XXJQ1 CSC: I9000FOPJP3 Build info: 2011.03 |
|
||||
|
||||
hola tio a mi me pasaba lo mismo y lo solucione colocando el @ antes del nombre de usuario ejm: @juanperez, y asi por fin pude usar mi aplicacion de twitter en mi poderoso galaxy s.
|