|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Froyo 2.2.1 desde Eclair 2.1 en Galaxy S de Orange
Buenas,
Soy nuevo en esto y me acabo de comprar hace unas semanas el Galaxy S de Orange. Me gustaría actualizar a Froyo 2.2.1 libre pero no tengo ni idea de por donde empezar. Busco y leo pero cada vez me lío mas, quiero hacerlo de la forma mas sencilla y mas segura ya que no soy muy manitas para estas cosas. Un manual me iría perfecto. Datos del telefono: Versión firmware: 2.1-updaye1 Versión de banda base: I9000BVJM1 Versión de kernel: 2.6.29 root@SE-S602 #2 Número de compilación: ECLAIR.BVJMS. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
leete este manual yo lo hice hace unos dias...y muy sencillo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tambien estoy interesado en pasar de 2.1 a 2.2.1 Soy novato ya he leido el manual pero no me queda claro si es para pasar de la 2.2 a la 2.2.1 o de cualquier version a 2.2.1 Gracias. |
|
||||
|
||||
Es para pasar de cualquier versión que tengáis en estos momentos instalada en el móvil y
de la compañía que sea a 2.2.1 froyo libre. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo actualize mi SGS de Orange a 2.2.1 JPY con el truco del KIES, sin ningun problema y sin tener que hacer nada mas que enchufarlo al ordenador y que se actualizase solo. Es el sistema mas rapido y menos complicado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias joseett
He visto que bloquedo de red, ¿Tengo que liberarlo antes o eso simplemente es para tenerlo libre? @Jose ¿Me podrías decir de donde sacaste los pasos para hacerlo? Y ya por último preguntaros que método me recomendais y que puntos tiene uno y otro a favor y en contra. Muchas graciasssss |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de flashearlo, has de desbloquearlo, con el programa "samsung galaxy s unlock", que esta en el market, bajate la version de tu sistema, supongo que la 2.1 eclair, lo instalas, lo ejecutas y te da los codigos de desbloqueo, le metes una tarjeta de otra operadora, te pedira el codigo, se lo pones y listo, desbloqueado. Despues, actualizacion a JPY 2.2.1, lo tienes aqui ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Pero en el punto 5, el product code, en vez de FOP has de cambiarlo por XEU, asi se instalara la 2.2.1 JPY. Tranquilo, se queda en Español y no hay ningun problema, pero antes de nada, y por si las moscas, prueba que tengas activado el modo download, ya que en caso de fallo en el flasheo sera la unica forma de poder recuperar el movil con Odin. Es muy facil, y no tienen que haber ningun problema si sigues las instrucciones al pie de la letra. Última edición por Jose Día 17/01/11 a las 21:49:38. |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de flashearlo, has de desbloquearlo, con el programa "samsung galaxy s unlock", que esta en el market, bajate la version de tu sistema, supongo que la 2.1 eclair, lo instalas, lo ejecutas y te da los codigos de desbloqueo, le metes una tarjeta de otra operadora, te pedira el codigo, se lo pones y listo, desbloqueado. Despues, actualizacion a JPY 2.2.1, lo tienes aqui ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Pero en el punto 5, el product code, en vez de FOP has de cambiarlo por XEU, asi se instalara la 2.2.1 JPY. Tranquilo, se queda en Español y no hay ningun problema, pero antes de nada, y por si las moscas, prueba que tengas activado el modo download, ya que en caso de fallo en el flasheo sera la unica forma de poder recuperar el movil con Odin. Es muy facil, y no tienen que haber ningun problema si sigues las instrucciones al pie de la letra. ![]() Creo que no es asi ya que estamos trabajando sobre la 1.5.3.10103.102 A ver si alguien nos puede aclarar esto. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!
Al final me aconsejó un amigo que lo hiciera por el método Kies y así lo hice. Todo va perfecto. No he puesto ningún kernel flasheado pero lo que si me estoy planteando es cambiar el firmware del wifi y cambiar la galeria3d que parece que consumen bastante batería en esta versión. ¿¿Que me aconsejáis vosotros?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola la verdad que me queda una duda, en el tutorial pide actualizar el kies pero luego a la hora de rellenar el registry patcher dice la 1.5 alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|