HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
No hay forma de actualizar a Gingerbread...

Hola.
Compre un Desire HD aqui en el foro, de Vodafone, y bueno, lo primero que me extraño, es que estaba libre... Bueno, no importa, se ve que estaba liberado... Despues, que no tuviera porqueria de Vodafone... Pero bueno, no le di mas caso al asunto...
Ahora llevo comprobando la actualizacion desde que se hizo publica, y nunca me dice que la tengo disponible... Rootee la DHD, y cambie el CID de Vodafone por el HTC__001, y sigue sin actualizar... E probado a instalar manualmente el Ginger, y cuando tengo que poner el CID (lo que da el Goldcard helper) en internet me dice que es invalido...
No hay otra forma de actualizar? Este defectuoso?

Muchas gracias.

PD: e leido un monton de posts, pero no me queda claro nada, asi que por eso e abierto mi propio post, para que no se diga que usamos el buscador.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:39:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /