|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.3.3 memoria baja
Tengo un tema que solo me pasa con las roms 2.3.3... la cosa es que cada 2x3 me sale el icono del piñon en la barra diciendo "memoria baja". Se trata del Tasker, que dice que tiene poca memoria para su correcta ejecución Oo.
Mismas aplicaciones restauradas con titanium en 2.2.1 y nunca me dió ese mensaje... Alguna idea? Última edición por anxelbao Día 30/04/11 a las 14:01:05. |
|
|
||||
|
||||
Has flasheado alguna ginger limpia antes de meter la cocinada?
utilizas el mismo restore de titanium para ambas ROMs? solo app o app+datos? esto último te dará problemas. haces los wipes despues del flasheo??
|
||||
|
||||
si... cuando meto 2.3.3 meto primero con odin y repartition.
lo he probado todo. haciendo wipes y sin hacerlas y en las dos versiones restauro siempre app+datos (con algunas aplicaciones es cierto que a veces y dempendiendo de que rom venga, da fallos, pero esas app en particular les borro los datos y arreglado) |
|
||||
|
||||
si... cuando meto 2.3.3 meto primero con odin y repartition.
lo he probado todo. haciendo wipes y sin hacerlas y en las dos versiones restauro siempre app+datos (con algunas aplicaciones es cierto que a veces y dempendiendo de que rom venga, da fallos, pero esas app en particular les borro los datos y arreglado) ![]()
|
||||
|
||||
Pero aparte de todo eso, es cierto que con ginger tienes menos memoria libre. Yo tenia froyo y nomalmente tenia unos 230Mb y aora con la intromodrom de intronauta tengo unos 100, pero nunca me a saltado el problema que tu dices.
|
|
||||
|
||||
Tengo un tema que solo me pasa con las roms 2.3.3... la cosa es que cada 2x3 me sale el icono del piñon en la barra diciendo "memoria baja". Se trata del Tasker, que dice que tiene poca memoria para su correcta ejecución Oo.
Mismas aplicaciones restauradas con titanium en 2.2.1 y nunca me dió ese mensaje... Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por pakukoct Día 13/05/11 a las 11:09:46. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Al final he podido ver que era un problema del tasker. Desactivé el aviso. |
![]() |