|
||
|
||||
|
||||
GPS Navigon de serie
Hoy estuve navegando con el Navigon (conectado a Internet) y en modo Satélite es una pasada
![]() ![]() El NDrive no me ha gustado nada, falla, le cuesta localizar satélites, se queda colgado, vamos... un desastre! Por cierto, sabéis que versión y de cuando son los mapas del Navigon de serie de nuestras Wildfire? Por otra parte me gustaría probar el Sygic pero soy incapaz de instalarlo, alguno de Cantábria por aquí? |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy de Cqantabira, pero si quieres por telefono te puedo guiar en la instalacion...
Dame tu fijo por privado y te llamo (llamadas nacionales son gratis ![]()
|
||||
|
||||
Mil gracias! ya tienes un privado!
|
|
||||
|
||||
Gracias a la amabilidad y sabiduria de paracruz, por fin ya tengo instalado el Sygic
![]() Mil gracias amigo por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos para ayudar....
Un saludo.
|
||||
|
||||
cuentanos, que tal te parece el Sygic?
|
|
||||
|
||||
Como hacer para que muestre esta pantalla? no lo encuentro, ya que la guia de usuario no se corresponde con los iconos del Sygic
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe en donde está esa pantalla (estado del GPS) en el Sygic?
|
|
||||
|
||||
Si, esa pantalla se consigue tocando sobre el icono de la señal de satelites, abajo, a la derecha
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
paracruz no sabras meter roms no? por que necesito un guia jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De tema ROMS no tengoni idea.... hace varios años trastee una S200 que tenia y una Diamond del curro pero poca cosa...
Rago13, para el estado del GPS leete esto y pon los valores igual que aparecen aqui (el fichero que tienes que modificar es el de la tarjeta del telefono, no el del PC).... Bueno muchachos, os cuento lo que he realizado en el sigyc, ya aparece opcion de elegir GPS...
En el archivo setting.ini: [Default] com=Integrated GPS,9600 HardwareChange=true antialias=true poiVisible=false firstInfo=true cityModel=true en el archivo menu.ini: [mainMenu.menu] menu.main.gpsStatus=1 menu.main.sharePoints=0 menu.main.getfull=0 [settings.hardware.menu] menu.settings.hardware.wizard=1 menu.settings.hardware.baudRate=1 [settings.menu] menu.settings.rotate=0 menu.settings.gpsLogs=1 menu.settings.leftHanded=0 menu.settings.rightHanded=0 menu.settings.gpsStatus=1 menu.settings.backlight=0 menu.settings.volume=0 [traffic.menu] menu.traffic.tuner=1 Dichos archivos estan en la carpeta drive..... Recomiendo realizar backup..... Despues ejecutais el sygic y se pulsais en gps, ya esta activa la opcion de hardware, en el cual, se puede elegir que gps vamos a utilizar... Saludos ![]()
Última edición por paracruz Día 23/09/10 a las 18:53:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habeis hecho vosotros lo que dice paracruz para poder ver el tema del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo hice pero la verdad es que no tengo problemas con el gps...