|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa pantallas (Iphone4;SGS2;LGBlack;LG2X)
Dedicado al sibarita de @whopper
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KweiK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya lío. Para que me entienda, ¿existen 4 tipos de tecnologías punteras en pantallas o sólo estas tres? Porque no se cita las Super-LCD (la que lleva el HTC Sensation)
|
|
||||
|
||||
supongo que no lo consideran porque el HTC Sensation no está en el mercado..
Echo en falta la pantalla del xperia arc aquí... Última edición por chichirosa Día 11/05/11 a las 18:06:34. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un SG2 y un LG 2x y no hay color en la calidad de la pantalla, el SG2 es como la noche y el dia, es muy muy muy superior, aunque por lo demás, rendimiento y tal están a la par, la única diferencia que observo es el tamaño de la pantalla y su superior calidad.
Última edición por tonime Día 11/05/11 a las 20:48:01. |
|
||||
|
||||
Por cierto no tengo acciones de samsung ![]() |
|
||||
|
||||
ok ..
![]() mientras la del s2 sea mejor, ya me va bien ![]() |
|
||||
|
||||
ostras, no me esperaba una respuesta tan rápido. Es que no sé cuanta diferencia puede haber de uno al otro y si merece mucho la pena el SGS2 o si ya se va sobrado con el LG.
Y en cuanto a la pantalla es verdad que los blancos son mejores en el LG? |
|
||||
|
||||
Haber con el LG vas sobradisimo, per oesque con el SGS2 vas hipermegasobrado.. jaja esto es asi.. consumismo! y habiendo tenido un galaxy s.. te digo que los blancos del LG son muy muy muy buenos.. son muy blancos.. miedo me da del s2 que tenia el blanco azulado.. espero que lo hayan corregido
![]() |
|
||||
|
||||
tonime,como le has puesto el circulo de bateria?si eres tan amable ,te lo agradezco
y si no es mucho pedir,me puedes poner el archivo o el enlace? ![]() |
|
||||
|
||||
Donde se debe notar es, verlo en real
|
|
||||
|
||||
Si, en el SG2 se ven como en el S grisaceo, habrá que esperar y ponerle el parche. Con el lg vas muy sobrado, es una caña de movil pero el sg2 es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si que no se nota mucha diferencia así en fotos jeje, se ve muy bien el negro de LG...
pf y seguro que el LG va sobrado con su RAM, de todas formas ya pedí el SGS2 y espero no arrepentirme. No mola cancelar el pedido de la conjunta aunque tarden... Y si no es molestia y puedes hacer un par de fotos con cada móvil a un mismo objeto y ya con un vídoe también bueno, vamos más que servidos :P. Que suerte que tienes esos dos a mano!! |
![]() |
![]() |
||||||
|