|
||
|
||||
|
||||
Batería
Pues bueno ayer me llegó el móvil. Hasta la noche no pude empezar a meterle cosas en la wifi de casa.
Total ayer estuve unas 3 horitas de noche con la wifi activada (por cierto, me va sin problemas y eso que yo tengo el pincho de vodafone con una base cutre, nada de router cisco ni nada de eso, lo digo por que hay gente que le esta fallando), y bueno, trabajando con el móvil a tope, descargando aplicaciones, probándolas, dejando el móvil perita, etc.. etc.. Y bueno se me consumió un 20% de batería o así, lo veo bien para estar 3 horas a tope con el. El problema viene cuando me voy a acostar, desactivo el wifi, también tenía ya desactivado de antes gps, bluetooth, trasnferencia de datos 3g, y pantalla al mínimo (aunque esto si el móvil esta bloqueado y sin utilizar nose si vale para algo ![]() ![]() Luego he visto que en aplicaciones/servicios de ejución se habia quedado abierto alguna cosa pero poco vamos. Ahora mismo sin utilizar el móvil tengo cosas abiertas como PowerAMP, Whatsapp, Battery Widget, Netcounter, el AEMET y poco más... imagino que todo esto necesario (excepto el PowerAMP que lo quito ahora msimo), para estar conectado al what, y lo demás que hagan su función. Pero, no es mucha batería consumida en una noche? A que se puede deber? Otra cosa para estar conectado a GTalk, WhatsApp etc... es necesario que este activo no? Ahora mismo el GTalk no me aparece (creo que lo cerre yo desde aquí) entonces en el móvil de gente que tenga apareceré no conectado? (aunque esté con la wifi o datos ahora?). Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
has mirado el bug de la camara? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206514
|
|
||||
|
||||
Yo no se porque será...pero he comprobado que si no quieres un susto por la mañanas...reinicia el movil cuando te vayas a dormir...así no hay sorpresas...ya sacaran una actualización que lo arregle...digo yo...
|
|
||||
|
||||
Salu2! |
|
||||
|
||||
Perfe, aunque a ver si sacan algo para arreglar eso.
Ya confirmo que si, reiniciando de pvta madre, ayer noche lo hice... unos 9 horas, 2% gastado. ![]() ![]() |