|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Vale la factura original para la garantia?
Hola, para alguien que haya tenido alguna experiencia en el tema:
Si se compra de segunda mano qué hace falta para conservar la garantía? Es suficiente con una copia de la factura original o se necesita la propia factura? O también un contrato de la segunda venta? Si es así, se tendría que poner el precio o algún otro dato? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo he mandado mi nexus one a garantia htc 2 veces, solo con el numero de imei... el resto de marcas no se como sera...
|
||||
|
||||
Si, eso había oído, pero cuando envié una HD me pidieron copia de la factura y he pensado que tal vez si no coinciden los nombres podrían pedirte alguna justificación más.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
sobre garantia
Hola: Yo compre en este foro una HD2, se me estropeo, la mande al servicio tecnico, y aunque la factura y mi nombre no coincidian, como estaba en garantia, me la arreglaron sin problemas, y ahora funciona muy bien.
Saludos Joseba |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso lleve un móvil al SAT con una factura que tenía tachado el nombre y no tuve ningún problema, lo importante es que coincida él imei del tlf con él de la factura.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|