|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El nombre del archivo pone esto CMW3, tiene que ser con el 3?
EDITO: Probado y funciona, lo he flasheado con el CWM que viene en el voodoo, voy a ir probando el tema de las llamadas perdidas y mensajes, lo unico que me ha cambiado el icono de la batería.
![]() ![]() Última edición por carlote Día 10/05/11 a las 00:18:35. |
|
||||
|
||||
Yo arriesgue y no tuve problemas, imagino que instalándolo en una ron que este basada en la JVH y sea deodexed no tendrás problemas. Añado que si pones este bloqueo no puede poner otro si en la rom viene los 5 por ejemplo, ahora que lo veo bien tampoco es gran cosa desde mi punto de vista.
|
||||
|
||||
YO SOY TONTO!!!!
Tenía la simply honey, puse esto sin pensarmelo demasiado, estaba en casa de un amigo rooteando su HTC y para hacer tiempo digo venga vamos a probar esto... el caso es que he jodío el móvil ![]() Se me enciende y se me reinicia, una y otra vez... es decir, llega a arrancar, veo mi escritorio y todo... pero se me reinicia, me aguanta unos 10 segundos, 15 a lo sumo... y se me reinicia again and again... ¿Fallo conocido? ¿Qué carahos me pasa? |
|
||||
|
||||
NADA ya se cual es mi fallo.
Creí que tenía la XWJVH y la que tengo es la JVK. ¿Se puede pasar a XWJVH sin mucho trastorno o tengo que reformatear y toda la pesca¿ Gracias!!! |
|
||||
|
||||
vale para la jvo?
|
|
||||
|
||||
Jope yo no.me.aclaro con lo de deodex. si tiene archivos .odex es sin deodex cierto¿ se podroa deoxidexar XD¿
|
![]() |
![]() |
||||||
|