ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
animeck animeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HEro
Tu operador: Movistar
Antes de Comenzar, quiero despejar mis dudas

Hola pues planeo rootear mi HTC Hero, le compré una memoria de 8 Gb Clase 4 y ahora así ya me puse a investigar como rootearlo, pero en fin veo que hay explicaciones algo ambiguas, ya que hay muchas maneras de hacerlo, por ello quería hacer algunas consultas antes de aventurarme y quedarme porque en mi ciudad no creoque que haya personas que se atrevan a hacer algo a su teléfono con Android, ya que somos pocos que tienen un Android, soy de una provincia de Perú.

Dudas

• Es Necesario tener el HTC Sync instalado en la PC, ya que el mio no funciona, ya intenté la actualización y demás pero tengo problemas con sincronizarlo, por lo que lei no soy el único
  • Se tiene que formatear el Micro SD para poder realizar esta operación
  • Cúal es el programa más confiable para poder realizar el Root, cuales son los pasos más seguros.
  • Donde consigo los Drivers luego de rootearlo, aqui tengo mi duda, es necesario?.
  • Lei este tutorial ya que es el que cuando escribo Rootear HTC Hero me aparece primero en la Lista http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264, es el confiable?
  • Solo con rootear ya podré instalar aplicaciones en el Micro SD, creoque es lo que todos quieren no? o tengo que cambiar de ROM al 2.3
  • Pues por pues son todas mis dudas!

Última edición por animeck Día 06/05/11 a las 01:17:41.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Hola, intentaré ayudarte en lo que pueda:

1º - No es necesario HTC Sync para rootear,
2º - La Micro SD no se tiene que particionar para el proceso de rootear. Se hace posteriormente por otro motivo.
3º - Los drivers se instalan en el PC junto con HTC Sync.
4º - Hay varios tutoriales para rootear el Hero. Busca el tuyo dependiendo de la versión de Android que uses.

- Android 1.5 - AQUÍ
- Android 2.1 - AQUÍ, pero en lugar de usar Universal Androot usa z4root

5º - Una vez rooteado e instalado el recovery, se formatea la Micro SD con particion ext y fat. Las aplicaciones irán en la partición ext, si usas una ROM que lo permita. En el tutorial de rooteo en la versión de Android 1.5 viene explicado, además de cómo rootear, todos los demás procesos como instalar el recovery o particionar la MicroSD.

Un saludo.

Última edición por raulindos Día 06/05/11 a las 04:50:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /