|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS No funciona, se queda en recovery. AYUDA
Hola. El otro dia intente instalar 2.3 en mi SGS con odin siguiendo el tutorial. Antes de hacer nada entre en ClockworkMod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix, para deshabilitar el lagfix y que no diese problemas. Al reiniciar el movil despues de deshabilitarlo se quedó en la pantalla de carga y sonando una voz de maquina diciendo cosas (hizo lo mismo cuando instalé el lagfix). Lo raro es que de repente el movil se reseteó solo y entro directamente en el recovery mode.
Y ahi se queda. Por mas que reseteo sale siempre en recovery mode. Lo puedo poner en Download tambien. Decir que he probado de todo: - Cargar el backup que hice con clockworksmod (No sirve de nada) - Usar Odin (me da un error y salen letras en chino) - Cargar una ROM desde una SD ( No puedo entrar en la SD externa) He wipeado todo lo que mse deja el recovery mode. No consigo nada. Estoy desesperandome. Comentar que cuando carga el recovery mode y cada vez que ejecuto algo en él, como intentar cargar updates, aparece debajo de las opciones y con letras blancas, los siguientes mensajes: E: Can´t mount /dev/block/stl11 (No such file file or directory) E: Can´t mount CACHE:recovery/command E: Can´t mount /dev/block/stl11 (No such file file or directory) E: Can´t mount CACHE:recovery/log E: Can´t open CACHE:recovery/log E: Can´t mount /dev/block/stl11 (No such file file or directory) Por favor, a ver si podeis ayudarme. Soy noob asi que dejadme bien mascadito lo que tengo que hacer . Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo q te descarges la versiones jpu para odin y la netas desde el modo download, descargate la version de samfirmware.com q ahí tienes una version q no da problemas con el bootloader y podrás recuperar tu teléfono luego ya metes la rom q te de la real gana q seguro q te funciona bien
Enviado desde mi GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entra en modo Download, abre el Odin, instálale una Rom oficial siguiendo los pasos y fin del problema.
Si quieres más guía dilo, y se te dirá sin problema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo he resuelto.Muchas gracias kollan69. No sabia que habia firms mas estables. MUCHAS GRACIAS!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 |
![]() |
![]() |
||||||
|