Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
godopa godopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

SGS No funciona, se queda en recovery. AYUDA

Hola. El otro dia intente instalar 2.3 en mi SGS con odin siguiendo el tutorial. Antes de hacer nada entre en ClockworkMod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix, para deshabilitar el lagfix y que no diese problemas. Al reiniciar el movil despues de deshabilitarlo se quedó en la pantalla de carga y sonando una voz de maquina diciendo cosas (hizo lo mismo cuando instalé el lagfix). Lo raro es que de repente el movil se reseteó solo y entro directamente en el recovery mode.
Y ahi se queda. Por mas que reseteo sale siempre en recovery mode. Lo puedo poner en Download tambien. Decir que he probado de todo:
- Cargar el backup que hice con clockworksmod (No sirve de nada)
- Usar Odin (me da un error y salen letras en chino)
- Cargar una ROM desde una SD ( No puedo entrar en la SD externa)
He wipeado todo lo que mse deja el recovery mode. No consigo nada. Estoy desesperandome. Comentar que cuando carga el recovery mode y cada vez que ejecuto algo en él, como intentar cargar updates, aparece debajo de las opciones y con letras blancas, los siguientes mensajes:

E: Can´t mount /dev/block/stl11
(No such file file or directory)
E: Can´t mount CACHE:recovery/command
E: Can´t mount CACHE:recovery/log
E: Can´t open CACHE:recovery/log

Por favor, a ver si podeis ayudarme. Soy noob asi que dejadme bien mascadito lo que tengo que hacer . Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo q te descarges la versiones jpu para odin y la netas desde el modo download, descargate la version de samfirmware.com q ahí tienes una version q no da problemas con el bootloader y podrás recuperar tu teléfono luego ya metes la rom q te de la real gana q seguro q te funciona bien

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Entra en modo Download, abre el Odin, instálale una Rom oficial siguiendo los pasos y fin del problema.

Si quieres más guía dilo, y se te dirá sin problema.
Viejo 10/05/11, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
godopa godopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya lo he resuelto.Muchas gracias kollan69. No sabia que habia firms mas estables. MUCHAS GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por godopa Ver Mensaje
Ya lo he resuelto.Muchas gracias kollan69. No sabia que habia firms mas estables. MUCHAS GRACIAS!!!!
Me alegro q te funcione, existen montones de rom puedes probar las de criskelo e intromod q son producto nacional t la darkys q todas estas con androide 2.3.3 y basadas en las roms de samsumg también puedes probar la cm7 y la miui basadas en la cm7 los dos q es un proyecto de tener el androide básico sin capas y muy rápido, lo malo q no va la radio y tienen un alto consumo pero mucho mas rápidas q las otras roms

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /