|
||
|
||||
|
||||
Que ROM me aconsejáis
Buenas a todos:
Me he revisado los tutos, pero en las descripciones de cada ROM se me quedan un poco cortas... Tengo que rootear y cambiar la ROM de la Tattoo de mi mujer, y no tengo claro que ROM poner. Puesto que mi mujer no me va a dejar andar cambiandole la ROM cada vez que salga una nueva nightbuild (eso lo puedo hacer yo en mi Desire, pero si se lo hago a ella me capa...), necesitaría una ROM que fuera lo más estable posible, y que funcione todo... Bueno, al menos la cámara (la radio no la usa apenas). Leo que la Ginger de KalimochoAZ aún le falta que la sigan puliendo un poco, pero por otro lado algunas con Froyo leo que no les funciona la cámara. Como veis, me da igual que sea Froyo que Ginger que lo que sea, solo quiero que sea funcional, razonablemente estable, y por supuesto que le pueda poner su Gtalk y su Whatsapp en un par de semanas en cuanto acabe su permanencia con Orange y podamos pasar a Pepephone con su tarifa de datitos... GRACIAS POR ADELANTADO CHAVALES, SOIS UNAS MÁQUINAS. |
|
|
||||
|
||||
La de kalim va muy bien, o si no, la ultima de fyodor tambien va genial. En ambas ya deberia funcionar todo.
|
||||
|
||||
Acabo de flashear en mi Desi la Ginger de Cyanogen y va como un tiro!! Me está tirando Gingerbread, es muy brilllaaaanteeee... |
|
||||
|
||||
![]()
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 18/04/11 a las 01:10:55. |
|
||||
|
||||
Tal como dice satyr las 2 mejores roms actualmente para tattoo son la ginger de kalim o la froyo de fyodor.
|
|
||||
|
||||
Yo también uso CyanogenMod 7 de Kalim =)... Para mí la mejor que ha estado en mi Tattoo.
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Kalim o Fyodor, alguna tiene sense? Recomendais alguna con sense?
|
||||
|
||||
la de kalim de cabeza, es la mas actualizada y va de lujo.Creo que ninguna tiene sense.
|
||||
|
||||
Ninguna tiene sendera la de fyodor es aosp y por eso no tiene y la de kalim tampoco
Recomiendo 7.1 2.3.4 Salud Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Con sense solo pueden ser roms basadas en htc... y de eso va a ser que no tenemos en stock jeje
![]() Se puede sobrevivir sin sense hombre jeje.
|
||||
|
||||
Si si, lo se. De echo tuve una magic mucho tiempo y siempre muy bien. A las peores, si no me gusta se puede cojer una RUU y ponerla de stock. Alguien tiene alguna?
|
||||
|
||||
hay un launcher pro mod sense que te lo deja de apariencia igual que sense asi que eso ya no es un problema jaja.
|
||||
|
||||
Bien bien, le echare un vistazo. La verdad es que no soy loco por sense ni nada, pero ahora tengo la DHD y debo reconocer que algunas caracteristicas del sense son buenisimas.
|
||||
|
||||
La rom que decia haber visto con sense es:
Android 2.2 TatFroyoSensev01 for HTC Tattoo Alguien la ha probado? Impresiones?
|
||||
|
||||
yo las sense que probeen su dia eran lentas....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, probare la ultima cyano de kalim y luego si no me gusta vuelvo a la 1.6 de origen. Es que este apenas lo utilizare, lo unico que me interesa es juntar los contactos y tal, cosa que el sense hace muy bien. Alguien me pasa un enlace para una RUU del 1.6? Saludos.
|
||||
|
||||
En el hilo de las goldcard creo que estan
![]() De todos modos si rooteas y tal, probaria a poner alguna cocinada en 1.6 con sense que iban bien. Eso si, algo desfasadas ya claro. Al igual que la oficial logicamente.
|
||||
|
||||
Bueno, probare la ultima cyano de kalim y luego si no me gusta vuelvo a la 1.6 de origen. Es que este apenas lo utilizare, lo unico que me interesa es juntar los contactos y tal, cosa que el sense hace muy bien. Alguien me pasa un enlace para una RUU del 1.6? Saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |