Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¿Problemas de cobertura? ¿Cortes en las llamadas? ¿Flashear?

En primer lugar me presento, que es la primera vez que escribo, soy Jose, de Córdoba, y estoy esperando un Xperia Arc S, que me llegará mas o menos para el día 7 de enero.

Bueno, para no estorbar demasiado, os dejo mis consultas en un solo hilo, ya que son varias.

Leyendo por otros foros, he leído gente que dice que tiene problemas de cobertura con el terminal, y que sufre cortes en las llamadas, ¿Esto es culpa del terminal o de la compañía en cuestión?, en este caso mi compañía va a ser vodafone.

¿Me recomendais Flashear? para así poder instalar las actualizaciones de SE, o espero a que mi compañía saque la actualización correspondiente. ¿Quizás los problemas que leí sobre cobertura y cortes sean una consecuencia de haber flasheado el telefono?

Por último me agradaría que los que lo teneis me dierais vuestra opinión sobre el telefono, las buenas y las malas también.

Muchas gracias por adelantado, y Feliz final y entrada de año!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Si donde vives tienes cobertura vodafone, no tienes por que tener problema con el arc.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

Hola,

Sí parece que hay problemas de cobertura algunas veces con 3G. Me pasa a mí con Vodafone, que a veces no coge cobertura 3G en casa, o lo hace al mínimo mientras que mi antiguo Nokia coge a tope con 3,5G, y le pasa a un amigo con un Arc normal y Movistar. Ambos de stock sin flashear ni nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexx2 Ver Mensaje
Hola,

Sí parece que hay problemas de cobertura algunas veces con 3G. Me pasa a mí con Vodafone, que a veces no coge cobertura 3G en casa, o lo hace al mínimo mientras que mi antiguo Nokia coge a tope con 3,5G, y le pasa a un amigo con un Arc normal y Movistar. Ambos de stock sin flashear ni nada.

Un saludo!
Con que versión? la 0.42?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la 0.42 sí, mi amigo no he mirado cuál lleva, pero me dijo que la última actualización oficial para el Arc.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la 0.42 sí, mi amigo no he mirado cuál lleva, pero me dijo que la última actualización oficial para el Arc.
Ok!

Alguien sabe si esto pasa también con la version oficial de SE? o si falta mucho para una nueva actualización?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído un post aquí sobre el tema... parece que es cosa de la versión de firmware de la radio (Baseband), y la última que hay sigue igual... al parecer la única que no da problemas es una versión más antigua.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído un post aquí sobre el tema... parece que es cosa de la versión de firmware de la radio (Baseband), y la última que hay sigue igual... al parecer la única que no da problemas es una versión más antigua.
Y aunque me venga la 0.42, puedo flashearlo a otra mas antigua? cual es la que no da fallos? sigue siendo android 2.3 Gingerbread?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josecordob91 Ver Mensaje
Y aunque me venga la 0.42, puedo flashearlo a otra mas antigua? cual es la que no da fallos? sigue siendo android 2.3 Gingerbread?
Ahí ya no me atrevo a decirte nada, que llevo un par de días mirando... sí he leído que flashear a una versión más antigua te puede dar el error de batería, pero no sé si también con el baseband.

Mírate aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312878

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:21:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /