|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Problemas de cobertura? ¿Cortes en las llamadas? ¿Flashear?
En primer lugar me presento, que es la primera vez que escribo, soy Jose, de Córdoba, y estoy esperando un Xperia Arc S, que me llegará mas o menos para el día 7 de enero.
Bueno, para no estorbar demasiado, os dejo mis consultas en un solo hilo, ya que son varias. Leyendo por otros foros, he leído gente que dice que tiene problemas de cobertura con el terminal, y que sufre cortes en las llamadas, ¿Esto es culpa del terminal o de la compañía en cuestión?, en este caso mi compañía va a ser vodafone. ¿Me recomendais Flashear? para así poder instalar las actualizaciones de SE, o espero a que mi compañía saque la actualización correspondiente. ¿Quizás los problemas que leí sobre cobertura y cortes sean una consecuencia de haber flasheado el telefono? Por último me agradaría que los que lo teneis me dierais vuestra opinión sobre el telefono, las buenas y las malas también. Muchas gracias por adelantado, y Feliz final y entrada de año!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Si donde vives tienes cobertura vodafone, no tienes por que tener problema con el arc.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Sí parece que hay problemas de cobertura algunas veces con 3G. Me pasa a mí con Vodafone, que a veces no coge cobertura 3G en casa, o lo hace al mínimo mientras que mi antiguo Nokia coge a tope con 3,5G, y le pasa a un amigo con un Arc normal y Movistar. Ambos de stock sin flashear ni nada. Un saludo! |
#4
|
||||
|
||||
Hola,
Sí parece que hay problemas de cobertura algunas veces con 3G. Me pasa a mí con Vodafone, que a veces no coge cobertura 3G en casa, o lo hace al mínimo mientras que mi antiguo Nokia coge a tope con 3,5G, y le pasa a un amigo con un Arc normal y Movistar. Ambos de stock sin flashear ni nada. Un saludo! ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo la 0.42 sí, mi amigo no he mirado cuál lleva, pero me dijo que la última actualización oficial para el Arc.
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
He leído un post aquí sobre el tema... parece que es cosa de la versión de firmware de la radio (Baseband), y la última que hay sigue igual... al parecer la única que no da problemas es una versión más antigua.
|
#8
|
||||
|
||||
Y aunque me venga la 0.42, puedo flashearlo a otra mas antigua? cual es la que no da fallos? sigue siendo android 2.3 Gingerbread?
|
#9
|
||||
|
||||
Mírate aquí ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312878 Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|