|
||
|
||||
|
||||
Se reducirá el precio dela 7´cuando salgan la 8,9´y 10,1´?
Buenas a tod@s,
Quiero introducirme en el mundo de los tablets, y también de Android después de muchos años con "pantalla pequeña" y WM. Realmente me seduce la Galaxy de 7´. Las de mayor tamaño personalmente las veo demasiado grandes para transportarlas con comodidad y demasiado pequeñas para utilizarlas en casa/oficina, aunque es una opinión muy personal. Creeis que vale la pena esperar a adquirir la 7´cuando salgan los otros dos modelos, por que ésta reducirá su precio en el mercado, tanto nueva como de segunda mano ? Otro tema que me frena, y soy totalmente nuevo en Android es que la 7¨lleva la versión 2, que está optimizada solamente para pantalla pequeña, y los nuevos saldrán con Android 3, optimizado para estos pantallazos. Realmente se nota que Android 2, no funciona bien en la 7´. Gracias por vuestros comentarios. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Quiero introducirme en el mundo de los tablets, y también de Android después de muchos años con "pantalla pequeña" y WM. Realmente me seduce la Galaxy de 7´. Las de mayor tamaño personalmente las veo demasiado grandes para transportarlas con comodidad y demasiado pequeñas para utilizarlas en casa/oficina, aunque es una opinión muy personal. Creeis que vale la pena esperar a adquirir la 7´cuando salgan los otros dos modelos, por que ésta reducirá su precio en el mercado, tanto nueva como de segunda mano ? Otro tema que me frena, y soy totalmente nuevo en Android es que la 7¨lleva la versión 2, que está optimizada solamente para pantalla pequeña, y los nuevos saldrán con Android 3, optimizado para estos pantallazos. Realmente se nota que Android 2, no funciona bien en la 7´. Gracias por vuestros comentarios. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte pienso que pueden bajar el precio de la de 7" pero la seguiran vendiendo ya que igual aparecia en la presentacion de las nuevas, dejando a eleccion los 3 tamaños.
|
|
||||
|
||||
asi es, se van a quedar las 3... van por todos los mercados
pero estas mal cuando dices que android 2 no es para tabletas, al menos para esta si lo es... funciona perfecto... de hecho honeycomb no se ve tan bien en las tablets de 7.... y de hecho honeycomb no ha sido el hit que se esperaba |
|
||||
|
||||
Sin duda bajarán de precio, de hecho ya ha sucedido. Compré mi tab hace algunos meses nueva en U$1.000 aprox. y actualmente cuesta alrededor de U$600, pero la baja en los precios es común a cualquier tipo de tecnología no es exclusivo de las tablets, samsung o la variedad de productos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|