|
||
|
||||
|
||||
Pantalla sin imagen
Alasbuenas.
Esta mañana he puesto la 7.1.0 Gingerbread 2.3.4. y todo perfecto. Hace un rato, el tlf se quedó tonto y le he tenido que quitar la batería ( no se apagaba ). Pues eso, que el capullo no muestra imagen alguna!! Lo enciendo, vibra y ... supongo que hace el arranque pero como no veo nada... A mi me da que es tema de hardware, pero por preguntar que no quede: Como podría instalarle la original de vodafone "a ciegas"?? U otra rom. Alguna idea?? Gracias Última edición por simplin Día 05/05/11 a las 18:33:46. |
|
|
||||
|
||||
Alasbuenas.
Esta mañana he puesto la 7.1.0 Gingerbread 2.3.4. y todo perfecto. Hace un rato, el tlf se quedó tonto y le he tenido que quitar la batería ( no se apagaba ). Pues eso, que el capullo no muestra imagen alguna!! Lo enciendo, vibra y ... supongo que hace el arranque pero como no veo nada... A mi me da que es tema de hardware, pero por preguntar que no quede: Como podría instalarle la original de vodafone "a ciegas"?? U otra rom. Alguna idea?? Gracias ![]()
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
... hace cosas raras. Tras varios intentos, he logrado que se encienda (quito y pongo la batería varias veces). Tiene pinta que cuando no enciende, no pasa ni el logo de TATTOO. Ahora voy a poner el 7.0.1, haciendo wipes y todo eso.
Podría ser la batería, se me ha caído minutos antes del primer cuelgue. pregunta: ¿el recovery, afecta en el arranque "bios"? Última edición por simplin Día 06/05/11 a las 12:16:09. |
|
||||
|
||||
... hace cosas raras. Tras varios intentos, he logrado que se encienda (quito y pongo la batería varias veces). Tiene pinta que cuando no enciende, no pasa ni el logo de TATTOO. Ahora voy a poner el 7.0.1, haciendo wipes y todo eso.
Podría ser la batería, se me ha caído minutos antes del primer cuelgue. pregunta: ¿el recovery, afecta en el arranque "bios"? ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto,lo que se me ha caído es la batería ... |
|
||||
|
||||
Testeando con:
ClockWorkMod 3.0.2.7 CyanogenMod 7.0.3 La 7.1.0 Gingerbread 2.3.4, a mi no me funciona. Inicia, puedo hacer todo lo del inicio pero cuando la dejo y se apaga la pantalla ya no hay forma de que encienda. FUNCIONANDO!! Creo que con las versiones ClockWorkMod 3.0.2.7 y CyanogenMod 7.0.3, me funciona sin problemas. Supongo que la 7.1.0 Gingerbread 2.3.4 con el ClockWorkMod 3.0.0.5 no es una buena combinación. Gracias Última edición por simplin Día 06/05/11 a las 17:32:45. |