HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/08, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
jmnavajas jmnavajas no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: vodafone S300

Novato.¿Como cambiar una rom y para que sirve?

Hola buenas. Tengo una p3600 nueva y me estoy informando leyendo posts y eso, pero hay muchas cosas que no entiendo. Me gustaria que me explicarais como se instala una ROM y para que sirve. Otra cosa que no entiendo es que signifa la "radio". Por ultimo, he visto que en la caja del movil pone que tiene GPS pero yo no se como activarlo ni nada. Si alguno me puede ayudar se lo agradecira.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/08, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Lo primero échale un vistazo a este hilo que te aclarará muchas dudas de las que tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Luego, puedes pasar por los hilos importantes del foro de la 3600 (los que tienen la chincheta) y puedes ojearlos también.

A partir de ahí, preguntanos lo que te quede en duda y te iremos ayudando poco a poco.

Por cierto, para usar el gps necesitas un programa que lo utilice tipo navegador tom tom, igo, etc.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 03:21:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /