|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Version Oficial para terminales libres (25-4-11)
Pues eso señores lg acaba de lanzar una nueva actualizacion, que esperemos, asi lo deseo corrija esos pequeños o grandes problemas que sufriamos algunos usuarios, como digo ha sido lanzada hace escasos minutos, y acabo de confirmar que la actualizacion es a nivel por lo menos europeo, confirmado alemania al menos.
Este es el nuevo firm, desde luego no es el ginger y como digo igual han resuelto definitivamente los bugs existentes, eso espero. Baseband 1035.21_20110405 Kernel 2.6.32.9 Build number FRG83G V10d Continuamos con froyo: 2.2.2
![]() ![]() Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 25/04/11 a las 18:48:51. |
|
|
||||
|
||||
no puedo decir mas, mantiene los programas que ya se tenian instalados y te vuelve a instalar los que voluntariamente habia hecho desaparecer, no voy a tocar nada a ver como rula, bueno, realmente lo que voy a probar es si han resuelto el problema de los apagados y reinicios o no, os ire informando.
|
||||
|
||||
primera cosa detectada, han resuelto el problema del lag del bloqueador de pantalla
|
||||
|
||||
buena noticia, supongo que tendrias puesta la version oficial para que te halla saltado esta ultima, y por lo que veo es una v10d igual que la de vodafone
|
||||
|
||||
Efectivamente tenia la original. Mcgiver en xda hay un post con firms originales todavia no han colgado este inagino que no tardaran pero no se de donde los sacan.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo_RaT_PeNaT estas seguro que te ha actualizado a la 10d? Yo lo acabo de actualizar y me ha pasado de la 10b a la 10c. Terminal libre como el tuyo.
Por cierto, se quita el root. Hay que volver a rootearlo después de actualizar. Un saludo
|
||||
|
||||
Es que pruebo desde "Verrif. actualizacion de software" y con la 10b que estoy me dice que naranjas. Saludos.-- |
|
||||
|
||||
veamos, punto uno, se pierde el root, punto dos, tenia por defecto despues de probar las pocas rom que actualmente circulan, la original o sea la 10 b, esta tarde y pocos minutos antes, de postear la actualizacion, bueno tengo que explicar que tenia desactivado el poner pin a la tarjeta, para por lo menos si se reiniciaba se conectara directamente sin tener que poner el pin, dicho esto, enchufe el movil al pc, para cargarlo, y me dio por darle a lgsuite, y sorpresa, instalo la actualizacion y es tal cual la veis en la pestaña o sea esta:
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 25/04/11 a las 23:19:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no ha sido con el lg suite que lo tienes en la tarjeta de memoria, instalas el programa, y listo , despues conectas el movil y le das a buscar actualizaciones, asi la descubri yo, una cosilla, prueba a desabilitar el pin del sim a ver si asi te actualiza.
|
||||
|
||||
y una cosa mas deciros que el kernel que veis no se si salia este, le meti el recovery y la rotee, no se si cambia algo, pero en fin, asi aparece, roteada y con el recovery ya puesto.
|
||||
|
||||
veamos, punto uno, se pierde el root, punto dos, tenia por defecto despues de probar las pocas rom que actualmente circulan, la original o sea la 10 b, esta tarde y pocos minutos antes, de postear la actualizacion, bueno tengo que explicar que tenia desactivado el poner pin a la tarjeta, para por lo menos si se reiniciaba se conectara directamente sin tener que poner el pin, dicho esto, enchufe el movil al pc, para cargarlo, y me dio por darle a lgsuite, y sorpresa, instalo la actualizacion y es tal cual la veis en la pestaña o sea esta:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de probar otra vez el LGSoftware update y me sigue diciendo que tengo la última versión (la 10c). En fin, misterios de los terminales Edito: Acabo de darme cuenta de que el kernel no es el mismo !!!!! Esto si que es sorprendente (la mia está rooteada y con el recovery también)
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 25/04/11 a las 23:44:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hay algo que no me cuadra. Si tenía la versión 10b, que se supone que es de los terminales libres de Europa, va y se me pone una versión 10d con las porquerias de Vodafone.
Me ha aparecido el Club2020 y GolTV !!!! |
|
||||
|
||||
El kernel que termina con la palabra -dirty es el de los terminales libres ...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se que pensar. Un saludo
|
||||
|
||||
Libres actualizan a la 10c Vodafone a la 10d (por lo que parece aunque se tenga el firm de los libres el LGSoftware update identifica el terminal como de Vodafone por alguna identificación que tengan ellos) Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 25/04/11 a las 23:57:05. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo desde el jueves con esta actualizacion. Me llego el mismo jueves, y por la tarde al conectarlo al pcsuite salto la actualizacion. Los dias que llevo con ella todo muy bien, muy fluida y sin reinicios. Yo tengo el movil desvodafonizado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por aludkika Día 26/04/11 a las 00:40:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|