|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 2.38, sin aplicaciones movistar?
Estoy buscando por el foro y creo que este tema no se ha tratado, espero que alguien pueda ayudarme, la rom que esta suministrando movistar es la 2.38 y quisiera cambiarla por una rom limpia, a poder ser oficial, pero no consigo encontrarla.
He leido que solo se puede flashear por la misma o por una mas actual. ¿Alguien a podido limpiar una rom 2.38, o como puedo quitar toda la basura de movistar? |
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando por el foro y creo que este tema no se ha tratado, espero que alguien pueda ayudarme, la rom que esta suministrando movistar es la 2.38 y quisiera cambiarla por una rom limpia, a poder ser oficial, pero no consigo encontrarla.
He leido que solo se puede flashear por la misma o por una mas actual. ¿Alguien a podido limpiar una rom 2.38, o como puedo quitar toda la basura de movistar? ![]() me uno a tu petición, llevo MESES buscando una rom 2.38, saludos. |
|
||||
|
||||
Pero podriamos instalar la 2.34 aun teniendo la 2.38?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos encontré esta versión en xda developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1009318 (RUU_Buzz_Froyo_HTC_ARA_2.37.415.1_Radio_ 2.37.415.1_release_166943_s igned.exe). Y me gustaría que me dijerais si se puede instalar en la wildfire, es que como pone algo de arabic, no estoy muy seguro.
Con lo que da el traductor de google, se puede hacer con el método de la goldcard ya que es una rom oficial y es en formato .exe. No se ya me dirán. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que me han contestado en otro post si no eres root no se pueden cambiar las rom, asi que estamos a espensas de que lo descubran.
|
|
||||
|
||||
Hola urbis. Pero esta si se puede aunque no seas root, con el método de la goldcard. No me atrevo a hacerlo porque he leído un poquito de un chico de Cordoba que la tiene instalada y no sé qué pasa con el teclado y el market y ahora quiere volver a una rom anterior y no puede.
|
|
||||
|
||||
¿Buscáis esto?
http://www.htc.com/au/supportdownloa...t=2&dl_id=1096 |
|
||||
|
||||
Hola josemaesra tu eres el chico del que hablo. Que instalo esta rom RUU_Buzz_Froyo_HTC_ARA_2.37.415.1_Radio_ 2.37.415.1_release_166943_s igned.exe).
Te importaría comentarme un poquito que problemas te ha dado, porque quieres volver a la anterior. La he visto en el foro xdadevelopers y si no es cosa del otro mundo la voy a instalar. Ya me cuentas. |
|
||||
|
||||
Hola josemaesra tu eres el chico del que hablo. Que instalo esta rom RUU_Buzz_Froyo_HTC_ARA_2.37.415.1_Radio_ 2.37.415.1_release_166943_s igned.exe).
Te importaría comentarme un poquito que problemas te ha dado, porque quieres volver a la anterior. La he visto en el foro xdadevelopers y si no es cosa del otro mundo la voy a instalar. Ya me cuentas. ![]() La verdad es que problemas no me ha dado ninguno, lo que pasa es que no trae el idioma Español por defecto (solo trae Inglés y Arabe) y tienes que ponerlo tu instalando el Morelocale2.apk, una vez lo instales se te pone totalmente en Español, me gustaria cambiar la rom por una que tenga el idioma Español por defecto solo por eso, en realidad es una tonteria porque por lo demás va perfecta, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Con el metodo de la gold card si podriamos poner una rom diferente, pero oficial o cocinada?
Xq si una cocinada tiene el procesador con overclock que pasaria? Solo nos falta la rom oficial limpia, x cierto como has sabido que en el enlace de 1412 es de una compañia? |
|
||||
|
||||
Te explico más o menos en relación a los conocimientos que tengo.
Con la goldcard, rom oficiales y superior a la que tengas puesta. Y porque sé que es de una compañía, gracias a google. Poniendo en el buscador : Telstra. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si me das un .zip si que lo puedo hacer, pero si es un .exe ya no, básicamente porque no se como se hace, pero por lo que se, es imposible.
Si la encuentras, avísame por MP ![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque tenéis la 2.38, de donde la habéis sacado! lol
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|