|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, me presento como nuevo en el foro, llevo ya un tiempo, no muxo tampoco viendo este foro, me parece muy interesante y muy completo, mi enhorabuena, nunca habia tenido la necesidad de registrarme ya que al no posear pues lo iba dejando lo iba dejando..pereza..
![]() El caso es que stoy muy interesado en comprarme un smartphone para dentro de 1 par de meses ( caduca mi permanencia en vodafone ) mi principal idea es el Samsung galaxy s 2, una pasada sobre el papel asiq planteo 2 preguntas 1.que movil te comprarias en un tiempo desde hoy a dentro de 3 meses. 2. Aqi sta el anuncio de mi post trankilos ^^, exadle un ojo a este link y decirme q es parece, lo veo muy muy barato teniendo en cuenta el resto de precios que se barajan http://www.peruguia.com/productos/14...le_IPad_2.html aqi dejo el e-mail q le envie y me contesto YO: he visto el anuncio, son moviles libres? de donde eres? que garantia tienen? EL: Hay teléfonos nuevos, estamos ubicados en el Reino Unido, y entregar a su casa por FedEx Express. Vuelve a mí si le interesa poner orden, para que podamos empezar a procesar en su solicitud. Saludos Os fiais? un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y luego vendrán los llantos....
PD. Te la quieren meter sin vaselina. |
|
||||
|
||||
Hombre...agradezco las respuestas pero algo mas...explicativo o especifico incluso vendria bien
PD: planteo 2 cuestiones, gracias |
|
||||
|
||||
1. Como te han dicho tendrías que preguntarlo en el general, casi todo el mundo en el foro del S2 elegiría el S2. Para mí la cosa estaría entre el galaxy S2 y el HTC Sensation, aunque prefiero el primero.
2. No hace falta ni contestar, estafa a la vista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo compres por ahi, huele a estafa segura. Las frases mal estructuraas, palabras no utilizadas en castellano, etc. Yo una vez me encontre con una cosa parecida y tras hablar con el oferente y preguntar por donde se realizaria el envio, descubri que la compañia que me dijo era ficticia y el habia creado la pagina web. No te fies.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Compra solo en mano o de quien tengas certeza que es de fiar.
Si no cumple esto y encima es más barato de lo normal...malo malo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar, planteare la 1º pregunta en General como habeis dixo algunos, para otros decir q no hace falta escribir como si fueras el mas listo y el otro el mas tonto, tb imaginaba q seria una estafa pero queria mas opiniones, para eso creo q stan los foros, no para ser prepotente.
PD: gracias a los que contestaron de una forma constructiva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te voy a dar algunos puntos de vista, sobre la pagina no hay mas que decir ESTAFA, y sobre móviles el sgs2 es muy buena opción, el lg optimus 2x he leído buenas críticas así que tmb es buena opción al igual que el htc sensation, echale un vistazo a esos 3
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() hacer la compra conjunta aki, jajajjajajjajajajajajjajajajajaj madre mia el k no vea k es una estafa esta ciegooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
en internet o compras en mano , paypal, contrareembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagar..... o la mayoria de las demas opciones fuera de lo comun te la meteran por detras
|
|
Buenas si tienes tres meses para ir mirando vas a tener unos pocos modelos a elegir bastantes bestias sgs2, lgx2, htc sensation, lg 3d y motorola e visto tambien uno pero no recuerdo el modelo, and sorry.
bueno para mi el que mas me a llamado la atencion a sido el lg 3d. por lo menos por lo que pone en el papel y un video que e visto, pero como cualquier telefono de los mencionados por muy buena pinta que tenga en el papel , luego tenemos que ver resultado en nuestras manos tanto en el movil como con la empresa propia, como los caso de retraso de actualisaciones de samsung y sony ericsson. Ya es cueltion de gustos tullos y lo que te quieras gastar. y lo de la pagina te apetece regalar dinero te doy mu numero de cuenta y los ingresa ami yo si quiere te mando un nokia 3310 que tengo todavia por aqui jajaj es broma .. tiene toda la pinta de timo. espero haberte ayudado saludos..
|
||||
|
||||
http://guayaquil.olx.com.ec/venta-nu...-iid-184932439
Aqui pongo otra web q venden el sg2 muy barato, incluso ponen un 3x2!! 400$ cada uno vuelvo a pensar como todos vosotros q es otro timo y me pregunto, tantos timos de ste tipo hay? no sta penado de alguna forma mas dura? |
|
|
||||
|
||||
http://guayaquil.olx.com.ec/venta-nu...-iid-184932439
Aqui pongo otra web q venden el sg2 muy barato, incluso ponen un 3x2!! 400$ cada uno vuelvo a pensar como todos vosotros q es otro timo y me pregunto, tantos timos de ste tipo hay? no sta penado de alguna forma mas dura? ![]() En fin, hay que asegurarse de que la tienda es real, la tentación de ahorrarse 200€ acaba siendo una pérdida de 400... Si parece demasiado bueno, es que no lo es. Última edición por domainer Día 02/05/11 a las 23:42:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|