Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Duda tonta/curiosa

He visto que hay peña por aquí que dice que ha tenido el SGS, DHD, LG 2X, Arc, etc, etc. Vamos, teniendo en cuenta que el LG 2X y el Arc acaban de salir por ejemplo como coño pueden haber tenido ya esos móviles? No es que no me lo crea, pero yo también quiero jajaja, flipo con la de movilazos que tiene la peña y por lo que se ve los usan 2 meses... Esta gente está forrada? O chanchullean/se benefician de algo que yo desconozco y que también podría hacer? Yo tengo desde octubre mi SGS y estoy encantado, pero me durará hasta fin de contrato...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Imagino q muchos de ellos son trabajadores de tiendas de móviles o redactores de algún sitio de tecnología q van recibiendo muestras para su análisis...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Si te interesa colaborar con nosotros, ponte en contacto conmigo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Los compran a tiendas americanas donde suelen salir antes. Además con el cambio euro-dólar sale incluso más barato si no tienes problemas con las aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
He visto que hay peña por aquí que dice que ha tenido el SGS, DHD, LG 2X, Arc, etc, etc. Vamos, teniendo en cuenta que el LG 2X y el Arc acaban de salir por ejemplo como coño pueden haber tenido ya esos móviles? No es que no me lo crea, pero yo también quiero jajaja, flipo con la de movilazos que tiene la peña y por lo que se ve los usan 2 meses... Esta gente está forrada? O chanchullean/se benefician de algo que yo desconozco y que también podría hacer? Yo tengo desde octubre mi SGS y estoy encantado, pero me durará hasta fin de contrato...

Pues yo he tenido todos los móviles que has mencionado....y sigo teniendo algunos...

1º- LG 2X... mi primer contrato con Vodafone, me lo han dado por 49 Euros, la tube una semana y ya la he vendido....

2º- Arc se lo pillo mi hermano que vive conmigo y es como si fuera mio...vamos que trasteo también con la Arc...

3º- SGS lo compro mi hermano también y lo vendió para pillarse la Arc...

4º- Mi madre tiene una Desire a secas y mi mujer una SG Ace....

5º- Yo tengo mi flamante DHD...que esta no la cambio ni vendo....de momento jejej

6º- Pasta... no tenemos...estamos todos parados....
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:44:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /